How To wear Maxidress


No hay nada más cómodo para éstas épocas de calor que un Maxidress, les cuento que de chiquita (créanlo o no) nunca usaba vestidos, pensándolo bien no tengo idea por qué, lo que si les puedo decir es que me arrepiento al ver las fotos, (mi mamá estará feliz de leer esto) seguro viene de familia pues a un par de primas les pasa lo mismo e incluso tuvimos una conversación al respecto.

Pero ahora me estoy reivindicando y uso vestidos cada vez que me es posible, de ahí que hoy les tenga ideas para usarlos.

Los maxidresses son súper versátiles y además al ser largos no tienes que cuidar tanto tanto el dejar ver de mas.

Si por ejemplo, vas a una cocktail party outdoor lo ideal es jugar con los accesorios; un cinturón que te estructure la silueta, un collar y un bolso lindos y lista para verte divina! recuerda usar sandalias y no tacones si la fiesta es en un jardín, no querrás tus zapatos arruinados por el lodo ¿o si?

La siguiente opción es para la playa, considera que vaya con los colores de tu traje de baño o con el corte, es decir, si es strapless busca uno igual, así no se verá raro cuando lleves el traje por abajo.

Si lo que necesitas es verte más formal y elegante, entonces úsalo con un blazer, cuida los colores, sé mas discreta si tu trabajo así lo amerita.

¿Te quieres relajar sin perder lo chic? ideal para ir de compras, a comer, al cine o con tus amigas sin sacrificar la comodidad ni lo chic.

Y por último, para ir de fiesta! recuerda los accesorios harán todo el trabajo; un collar elaborado, unos taconazos y ¡la actitud! a divertirse!!!

Ahora ya tienen opciones para usar vestido sin sacrificar la comodidad, atrévanse, no se van a arrepentir.

Quieren ver el mío? visiten la fan page de facebook www.facebook.com/queconque

Besos, abrazos y magia

By @AnaQueconQue

“No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa”

Ana Qué con Qué

Creo que la belleza es universal y al alcance de todos, aquella que viene desde dentro y donde no importa talla, edad, peso, estatura o tamaño de curvas.
“No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa”

1 Comment
  1. Me encanta!! las mujeres por fin somos niñas en la moda otra vez, yo que siempre use vestidos de niña porque las niñas usan vestido y durante años ni en las tiendas había vestidos, te veían como bicho raro cuando preguntabas ¿en donde están los vestidos?, yo soy feliz de vestido. Sientes que eres mujer, es sexy usar vestido y cuidar que enseñas y que no enseñas !! jaja

Deja un comentario

Anímate a conversar, te estamos esperando :)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Newsletter

SUSCRÍBETE AL BLOG Y RECIBE LO ÚLTIMO EN IMAGEN, TIPS DE MODA, BELLEZA Y LIFESTYLE

* indicates required
Videoblog