Vogue FNO: Guadalajara

México está de moda, y ésta vez le toco nada menos que a Guadalajara ser parte de uno de los eventos de moda más importantes: Vogue Fashion´s Night Out, sí, éste pasado jueves 13 de Septiembre la perla tapatía pudo vivir en Andares un evento de moda a la altura de cualquier ciudad ícono de la moda y por supuesto Qué con Qué estuvo ahí.

Fueron varios días de espera, y de pensar en el outfit ideal, lo que me lleva a contarles ésta pequeña anécdota: tenía dos opciones, unos pantalones que simulaban ser de piel con una blusa de encaje o un vestido negro (que al final fue el que usé) con un tocado. En México en general no es muy común el uso de tocados, sombreros etc, las razones? Yo creo que independientemente de las costumbres, el clima es un factor importante, en ciudades europeas los gorros, boinas, sombreros tienen como razón de ser cubrirse del frío. Mientras que aquí, dependiendo de la época del año las neuronas pueden llegar a cocinarse!.En cuanto a los tocados tiene que ver con el protocolo, en Inglaterra en según qué eventos es casi de mala educación no usarlos, el punto es que yo estaba indecisa, los que me siguen en facebook lo saben, pues les pedí su opinión el día antes, gracias chic@s! sí, al final lo usé!.

He de confesar que soy un poco tímida por lo que llevarlo y saber que iba a llamar la atención era un poco difícil, hasta que ví a la editora de belleza de Vogue, Ana Hughes-Freund, pueden creer que llevaba uno parecido!!!?? No saben la sorpresa tan agradable que me llevé, nuestras miradas se cruzaron, nos reimos y me dijo un cumplido muy muy lindo, todo un honor! Es por eso que romperé mi “regla” de “no fotos mías en el blog” para enseñarles nuestros tocados y compartir la lección que aprendí: ATRÉVANSE!

Volviendo al evento, había muchas cosas que ver, desde los escaparates “vivos” de Cloe donde además me dieron un regalito súper cute y había cupcakes tan lindos que daba pesar comerlos, pero cuando lo probé les juro que no me arrepentí!

En Uterqüe me dieron un martini creado especialmente para esa noche, además ya se dieron una vuelta por la tienda?? Hablando de sombreros hay unos muy padres y con mucha calidad y a un precio accesible.

Tous presentó nueva colección además de tener la alfombra roja donde posabas como toda una celebrity.

Dior tuvo una edición especial de pestañas postizas “Grand Bal False Eyelashes”.

En Levi´s pude ver la colección Curve ID la cual está padrísima y espero tenerles noticias sobre ella pronto!

Quienes tuvieron la oportunidad de asistir saben que lo que les cuente es poco, yo me la pasé increíble y me encantó ver a todos los guapos y guapas de la noche con unos outfits padrísimos!

Felicidades Vogue pero sobre todo Felicidades Guadalajara por tener la ACTITUD!

Nos leemos mañana

By Ana

Fins demà

“No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa”

Ana Qué con Qué

Creo que la belleza es universal y al alcance de todos, aquella que viene desde dentro y donde no importa talla, edad, peso, estatura o tamaño de curvas. "No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa"

1 Comment

Deja un comentario

Anímate a conversar, te estamos esperando :)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Suscríbete

Videoblog