Viajar sola

Viajar es marcharse de la casa, es dejar los amigos, a tu mascota, tu comida favorita e intentar volar, viajar es aprender cosas aparentemente simples pero que en la distancia se complican. Es aprender a decir “no me importa” en los momentos de ridículo o simplemente sacudirse el raspón y levantar la cabeza.

A veces te sientes gitano, haciendo y deshaciendo la maleta miles de veces, pensando que quizá no necesitabas tanto equipaje, tantos “por sis” y te descubres queriéndote quitar todo como si fuera una pesada piel.

Travel alone

Viajar es valorar y echar de menos las cosas simples como tu cama o tu taza favorita y otras más complicadas como tu país y su cultura, las costumbres y tu familia.

Viajar es dejarse besar por el viento, abrazar la nostalgia y caminar siempre hacia delante, pero volviendo la cabeza de vez en cuando para revisar lo que ha pasado. Es perderse en un callejón y apreciar sus maravillas.

Chipre

Gibraltar

Viajar sola es volverse imbatible y vencer los miedos, llenarte de valor y reconocer qué es lo que quieres y quién eres.

Pero al viajar no es suficiente poner los pies en un avión, tomar la maleta y dejarse llevar, si al viajar la mente es estrecha, estas llena de prejuicios e intolerancia, el viaje de poco sirve, habrás sido una simple turista con una cámara y un mapa, pero sin experiencias enriquecedoras.

Sevilla-Triana

Viajar sola es sumergirse en un libro, sentirse protagonista de una vida que anhelas – o no- pero sintiendo experiencias ajenas como propias, soñando…

También es regresar y darte cuenta que has cambiado, poco o mucho pero no eres quién se fue; todo sigue igual excepto tú, entonces cierras los ojos y te llenas de esos recuerdos, buenos, malos o neutros para llenarte de energía.

Granada

Besos, abrazos y magia

By @AnaQueconQue

“No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa”

Ana Qué con Qué

Creo que la belleza es universal y al alcance de todos, aquella que viene desde dentro y donde no importa talla, edad, peso, estatura o tamaño de curvas.
“No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa”

2 Comments

Deja un comentario

Anímate a conversar, te estamos esperando :)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Newsletter

SUSCRÍBETE AL BLOG Y RECIBE LO ÚLTIMO EN IMAGEN, TIPS DE MODA, BELLEZA Y LIFESTYLE

* indicates required
Videoblog