Vestidos para bodas |Qué me pongo en una boda

La época de bodas está en su mayor apogeo y siempre la pregunta Obligada: ¿Qué me pongo en una boda?

Depende de muchos factores el decidir qué ponerse; de quién es la boda, qué tan importante soy entre los invitados, ¿soy solo una invitada del invitado? O soy la hermana o la mamá de la novia o el novio.

Es importante saber cuál será tu rol en la boda y entonces, a partir de ahí dependerá la elegancia y la formalidad que requieras.

Si eres parte de la familia cercana ya sea del novio o de la novia y con familia cercana me refiero a papá, mamá, hermano o hermana, entonces la atención estará también sobre ti, normalmente hay que ir igual de elegantes que los novios – nunca de blanco- a menos que sea a pedido expreso de los novios y ser conscientes que aunque no son los protagonistas, también son actores importantes de la boda.

Si la boda es de un amigo, amiga, primo o prima con la que tu relación es cercana entonces puedes ir también – si así lo dice la invitación- elegante, eso sí, sin querer llevarte toda la atención usando un vestido verde al estilo J-Lo en los Grammys del año 2000.

JenniferLopezVersace

Si la boda es de tu jefe o alguien relacionado con tu trabajo entonces es un compromiso social más que un compromiso que implique diversión, cuida las copas, cuida que el outfit sea adecuado pero no llamativo, que vaya acorde con el evento y que tu comportamiento sea adecuado, aunque la relación sea cercana no deja de ser un momento de trabajo.

Si no conoces a los que se casan y tu simplemente eres el o la acompañante de alguien más trata de averiguar información sobre el lugar para así saber qué tan formal o informal será el evento y puedas vestir adecuadamente.

Les dejo estas fotos de vestidos que seguro las inspirarán.

“No estás totalmente vestida sin una sonrisa”

By @AnaQueconQue

meryl-streep-Lanvin

scarlett-johansson-Atelier Versace

sienna-miller-oscar de la renta

dakota-johnson-Saint Laurent

gwyneth-paltrow-Ralph&Russo

jamie_chung_5780_683x1024

jennifer_lopez_6633_683x1024

mama de la novia

Ana Qué con Qué

Creo que la belleza es universal y al alcance de todos, aquella que viene desde dentro y donde no importa talla, edad, peso, estatura o tamaño de curvas. "No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa"

2 Comments
  1. Hola Ana tengo una boda que la invitación dice PLAYA FORMAL, no tengo idea que significa eso puesto q la boda será en la terraza de un hotel lujoso frente a la playa en Veracruz a las 7 pm SOS No tengo idea que usar , plis help

    1. Hola Ale,
      Prueba con un vestido largo y vaporoso, te verás elegante pero no “over dressed” y no morirás de calor, hay algunos padrísimos con estampados que podrás volver a usar en muchas ocasiones o alguno liso con un maxi collar también se vería padrísimo, lleva el pelo recogido así no sufrirás con el calor y si bailando sudas, en cuanto al maquillaje yo destacaría los labios, me encanta! diviértete mucho y espero haberte ayudado, abrazos!!

Deja un comentario

Anímate a conversar, te estamos esperando :)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Suscríbete

Videoblog