Cómo verse más alto

Uno de las cosas que más preocupa a algunos hombres es el tema de la estatura; la estatura promedio del hombre mexicano según la Cámara Nacional de la Industria del Vestido es de  1.64 metros, mientras que para las mujeres 1.58 metros de altura.

Sabiendo esto, es lógico que una de las preguntas más comunes que me hacen como asesora de imagen es “Cómo verse más alto”.

Si bien aún no existen operaciones estilo Frankestein donde se alarguen los huesos o se pueda hacer crecer a una persona, hay ciertos trucos en la imagen que harán que visiblemente te veas más alto.

1.- Lleva la atención a la parte superior del cuerpo, un pisacorbatas original o una corbata con un diseño interesante desviarán la atención de tu estatura y la centrarán en esta original pieza.

como-verse-mas-alto

2.- Usa cinturones del mismo color –o lo más parecido- a tus pantalones, con esto evitarás cortar en dos tu figura y dará la sensación de más altura.

como-verse-mas-alto-1

3.- Olvídate de los pantalones con valenciana o doblados, recuerda cada doblez cortará tu figura y la reducirá.

como-verse-mas-alto-2

4.- El fitting, les he hablado muchas veces de él, cuando las prendas nos quedan perfectas no llevamos la atención al “se le ve grande” y por lo tanto pareces “tontín”.

como-verse-mas-alto-3

5.- Las rayas verticales son tus mejores aliadas.

como-verse-mas-alto-4

6.- Vístete de un solo color, esto alargará tu silueta.

como-verse-mas-alto-5

Con éstos 6 trucos responderás a la pregunta cómo verse más alto ¡sin necesidad de subirte a unos tacones! LOL.

Aunque si me preguntan a mi todo es cuestión de actitud hay hombres que aunque no miden 1.90 no parecen de baja estatura y por el contrario, muchos hombres altos que se joroban o tienen una mala postura y parecen mucho más bajos de lo que en realidad son.

Si en tus genes no está el de la estatura de vikingo entonces soluciónalo con unos sencillos trucos de imagen.

by @AnaQuéconQué

“No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa” ®

 

Ana Qué con Qué

Creo que la belleza es universal y al alcance de todos, aquella que viene desde dentro y donde no importa talla, edad, peso, estatura o tamaño de curvas.
“No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa”

Enviar comentarios

Deja un comentario

Anímate a conversar, te estamos esperando :)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Newsletter

SUSCRÍBETE AL BLOG Y RECIBE LO ÚLTIMO EN IMAGEN, TIPS DE MODA, BELLEZA Y LIFESTYLE

* indicates required
Videoblog