Cómo usar pantalones de rayas

Como muchas de ustedes hay cosas que veo en mi clóset y me rehúso a deshacerme de ellas, algunas porque son cómodas, otras por cariño, en fin, cada prenda tiene su historia, en este caso me topé con mis amados pantalones de rayas que fueron tendencia hace unas cuantas temporadas y que he visto nuevamente por ahí.

Así que me di a la tarea de aprovecharlos al máximo combinándolos de distintas maneras y así empezamos esta nueva sección How to wear o Cómo si, es decir cómo combinar cosas que queremos seguir usando pero sin vernos anticuadas.

Rayas + Yellow

El amarillo es un color que aunque llama mucho la atención lo veremos por todos lados, en este caso use una simple tank top pero agregando el toque del blazer negro una prenda en la que debes invertir porque es infinitamente versátil.

ana09

Rayas + Rayas

Es complicado mezclar estampados con estampados, el tip principal es cuidar las proporciones, usa el estampado más llamativo o que te dé más volumen (en este caso las rayas horizontales) en donde tu cuerpo tenga menos volumen, así lograrás un equilibrio.

ana03

Rayas + B&W

La apuesta segura: el blanco y negro pero ojo con la blusa puede hacer la ilusión de un volumen que no necesariamente es verdad.

anaqueconque stripes

Las rayas pueden ser nuestras mejores aliadas o no, todo depende cómo las combines, qué tan delgadas o gruesas sean y en qué parte del cuerpo las utilices.

By @AnaQueconQue

“No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa”

Photos by HaydeHC

Ana Qué con Qué

Creo que la belleza es universal y al alcance de todos, aquella que viene desde dentro y donde no importa talla, edad, peso, estatura o tamaño de curvas. "No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa"

Enviar comentarios

Deja un comentario

Anímate a conversar, te estamos esperando :)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Suscríbete

Videoblog