Unos buenos zapatos te llevan a buenos lugares

Cenicienta nos lo dejó muy claro: el par de zapatos correcto te cambia la vida.

¿Pero cómo saber qué par es el correcto?

Ojo: no solo hablo de zapatos para mujeres sino también para hombres. Chicos, no tienen idea de la cantidad de mujeres que nos fijamos en si llevan los zapatos impolutos.

Quizá sea gracias al placer que produce un par de zapatos nuevos o a ése momento en donde te paras frente a ellos para elegir al que te acompañará ese día, no lo sé, lo que si se es que un par de zapatos es mucho más importante de lo que nos imaginamos.

v

Como asesora de imagen les puedo decir que a veces basta eso un par para arruinar un look o hacerlo brillar.

Para ellos

Empecemos con los hombres. Hay 3 pares de zapatos que todos deben tener en su clóset, no no importa si eres de los que va en bici por la vida o te dedicas a deportes extremos, siempre hay un momento en que necesitarás estos pares.

1.- Tenis: personalmente me encanta el look de tenis, jeans y camisa, pero no cualquier par de tenis, me gusta que tengan un toque de estilo y personalidad. Por cierto el color vino viene muchísimo.

Unos buenos zapatos te llevan a buenos lugares

2372129

2.- Zapatos tipo Derby: puedes usar los clásicos de toda la vida o darles un interesante twist como en los de la imagen donde combinan mezclilla.

2372464

3.- De vestir: puede que seas renuente a los zapatos de vestir pero hay que crecer un poco y tener unos para esas ocasiones especiales. Hablando de crecer ¿Mencioné que éste modelo en específico te hace 7cm más alto?

Unos-buenos-zapatos-te-llevan-a-buenos-lugares

Para ellas

Todas ustedes saben que es imposible elegir solo 3 pares pero lo haré basándome en lo que verán la próxima temporada.

1.- Leggin boots a mí me gusta llamarles “never ending boots” les juro que las hará sentir sexy grrr además cubren del frío y con un mini vestido están listas para conquistar el mundo, los príncipes y uno que otro sapo.

Unos buenos zapatos te llevan a buenos lugares

2.- Botines: todas tenemos unos botines en el armario pero a mí me gusta que tengan un toque especial y diferente, créanme se roban todas las miradas. Por cierto, el color vino será protagonista ésta temporada.

Unos-buenos-zapatos-te-llevan-a-buenos-lugares-1

Unos-buenos-zapatos-te-llevan-a-buenos-lugares-2

3.- Flecos: los flecos vienen en todas las presentaciones, le dan mucho movimiento y vivacidad a nuestros looks.

Unos-buenos-zapatos-te-llevan-a-buenos-lugares

Ahora ya tienes una guía de lo que se usará este Otoño-Invierno 2016. Si tienes unos buenos zapatos de verdad nada te detendrá.

BY @AnaQuéconQué

“No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa”

*Todas las imágenes son cortesía de http://www.andrea.com/ 
Ana Qué con Qué

Creo que la belleza es universal y al alcance de todos, aquella que viene desde dentro y donde no importa talla, edad, peso, estatura o tamaño de curvas. "No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa"

Enviar comentarios

Deja un comentario

Anímate a conversar, te estamos esperando :)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Suscríbete

Videoblog