Uñas magnéticas

Las manos dicen mucho de nosotros, es por eso que muchas mujeres pasamos horas pintándonos las uñas y buscando no sólo el mejor esmalte, si no que sea diferente, sea fácil de aplicar y que nos haga ver súper «chic».

Una de las tendencias que más fuerza está tomando son las llamadas «uñas magnéticas», en México aún no es fácil encontrar.

¿El secreto? Una fórmula rica en pigmentos magnéticos que cambian de orientación al acercarse al imán.

La técnica es fácil pero como siempre en lo que implica a las uñas la paciencia es más que necesaria, les dejo la imagen de mis uñas, y si a alguien le interesa adquirirlos o mas información, me puede contactar en www.facebook.com/queconque o a ana@queconque.com.mx.

Espero les guste!

Fins demà

By Ana

«No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa»

Ana Qué con Qué

Creo que la belleza es universal y al alcance de todos, aquella que viene desde dentro y donde no importa talla, edad, peso, estatura o tamaño de curvas. "No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa"

2 Comments

Deja un comentario

Anímate a conversar, te estamos esperando :)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

INSTAGRAM
Newsletter

SUSCRÍBETE AL BLOG Y RECIBE LO ÚLTIMO EN IMAGEN, TIPS DE MODA, BELLEZA Y LIFESTYLE

* indicates required
Videoblog