La Carta | Just a letter

Quiero pensar que todos hemos escrito o recibido una carta, no?

Hoy es el día del cartero en México, lo que inevitablemente inspiró éste post, y es que si alguien ha recibido una carta seguro recuerda la emoción de leer tu nombre en el sobre (y que no sea un estado de cuenta), girarla y saber quién la envió, correr a abrirla en un lugar donde puedas leer con calma lo que dice es priceless!

Aunque a veces no te atrevas a entregarla, escribir una carta es catártico no creen? Y si años después la encuentras olvidada en un cajón seguro te pone una sonrisa saber cómo pensabas en ése entonces, ahora que si lo que encuentras es una carta que recibiste la sonrisa aun es mayor.

La primera carta de la que tengo memoria me la mandó una prima que se fue a vivir a Estados Unidos, no recuerdo mi edad pero era aún una niña y sigue fresca la emoción de saber que había algo especial para mí y que era de ella! Además me había puesto unos chicles de esos de sabores que hace años no existían en México, ya saben detalles que uno no puede olvidar!

Ahora la tecnología nos permite escribir mails, tweets, sms, whatsapp, bbm etc… y así contactamos instantáneamente a personas del otro lado del mundo, pero el sabor de tener en tus manos algo que la otra persona escribió de su puño y letra de verdad es algo único, es como tener un “pedacito” de ésa persona no creen?

Además a veces es mucho más fácil escribir para decir lo que sentimos así que inténtenlo! Escriban una carta para alguien que quieren, no tiene que ser un amor, puede ser un amigo, un familiar, o por qué no, una carta a ti mism@ y en unos años la leen!

Ah! Y si son l@s típicos que dicen: “yo no sé escribir” no es pretexto! incluso un “post it” con un recadito es un detalle súper padre, les garantizo harán feliz a la otra persona!

La mejor carta que he escrito? supongo que no puedo juzgarlo yo sino quienes la han recibido, pero yo diría que es una a mi abuela, para mí es una persona MUY especial, se la entregué en persona y fue un momento muy emotivo que JAMÁS olvidaré, te adoro abue!!

Yo les dejo ésa tarea, escriban algo, si quieren compartirlo son bienvenidos y si me quieren escribir una carta también!!

Nos leemos (y escuchamos en el radio 5pm 1010 am) mañana, que tengan el mejor lunes!

Besos, abrazos y magia

By Ana

«No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa»

Ana Qué con Qué

Creo que la belleza es universal y al alcance de todos, aquella que viene desde dentro y donde no importa talla, edad, peso, estatura o tamaño de curvas. "No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa"

Enviar comentarios

Deja un comentario

Anímate a conversar, te estamos esperando :)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

INSTAGRAM
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: la cuenta de debe volver a conectarse.
Debido a los recientes cambios en la plataforma de Instagram, esta cuenta de Instagram debe volver a conectarse para continuar actualizándose. Vuelve a conectar en la página de ajustes del plugin

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Newsletter

SUSCRÍBETE AL BLOG Y RECIBE LO ÚLTIMO EN IMAGEN, TIPS DE MODA, BELLEZA Y LIFESTYLE

* indicates required
Videoblog