Una alternativa a las High Tight Boots

Las “high tight boots” son esas botas por arriba de la rodilla que están por todos lados, he de confesarles que me encantan y además son calientitas.

Pero, ¿Les ha pasado que ven un look que les encantaría llevar pero no tienen justo ésa prenda que hace todo el look?

A veces es porque no queremos invertir en ellas otras porque en tu ciudad no hace tanto frío y realmente no las usarás tanto o porque simplemente no has encontrado unas que te gusten y te queden bien.

Así que hoy les muestro una alternativa a las High Tight Boots, si no tienen unas pero quieren lograr ese efecto o probar como se ven antes de decidirse a comprar unas.

Este post es parte de una serie de 5 posts donde he usado solamente un vestido negro de distintas formas, pueden verlos aquí:

Un vestido negro, 5 Looks distintos

Cómo usar un Vestido Negro

Del trabajo a la fiesta con un vestido negro

Entonces, la alternativa a las high tight boots la uso hoy con con un vestido negro. Seguro hay alguno que tienes olvidado en el clóset y ni siquiera se te ha ocurrido usarlo de esta forma ¡Es mucho más fácil de lo que crees!

Como siempre lo digo, para mí los accesorios son la clave, en mi caso como amante y coleccionista de anillos siempre uso uno -o varios- me encanta que en este caso combina con los detalles del vestido.

Alternativa-a-las-High-Tight-Boots

Otro accesorio importante son los sombreros ¡atrévete a usarlos! Le dan un toque chic a cualquier outfit yo además decidí combinar el color del sombrero con el tono de los labios ¡ah! y si tu peinado no está teniendo el mejor día un sombrero es la solución.

Alternativa-a-las-High-Tight-Boots-1

Finalmente, si no tienes unas high tight boots simplemente usa unos calcetines que vayan por encima de la rodilla con unos botines. Puedes usarlos del mismo color de los botines para alargar las piernas y darle continuidad al look o puedes atreverte a que sean de colores distintos, yo prefiero un look simple chic.

Alternativa-a-las-High-Tight-Boots-3

Como pueden ver, el toque de color está en el sombrero y los labios.

Alternativa-a-las-High-Tight-Boots-2

“No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa”

Alternativa-a-las-High-Tight-Boots-4

By @AnaQueconQue

Ana Qué con Qué

Creo que la belleza es universal y al alcance de todos, aquella que viene desde dentro y donde no importa talla, edad, peso, estatura o tamaño de curvas. "No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa"

Enviar comentarios

Deja un comentario

Anímate a conversar, te estamos esperando :)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Suscríbete

Videoblog