Un Vestido Negro 5 looks distintos

Siempre estamos en busca de las prendas ideales, esas que te salvarán de cualquier apuro y que harán tu clóset perfecto, una de ellas es el Vestido Negro.

Para algunas puede ser mucho más complicado de lo que se escucha; ok ya tienes el vestido negro ¿y ahora qué? ¿Cómo le haces para que se vea diferente? ¿Con qué zapatos me lo pongo? ¿Y los accesorios? ¿Pero si es negro lo puedo usar durante el día?

Simple, ésta es una serie de 5 posts en donde te voy a mostrar cómo usar un Vestido Negro (Little Black Dress) de distintas formas. Y sí, lo puedes usar también de día.

Antes de comprar un Vestido Negro debes de tomar en cuenta que mientas más simple sea más fácil será de combinar, si optas por uno que tenga muchos adornos o detalles entonces será más complicado, así que ve por lo simple chic.

Cuando voy de compras me gusta invertir, es decir, pensar con qué lo voy a usar, cuándo lo puedo usar y cuántas veces puedo usarlo sin que esté “muy visto”. De lo contrario la compra se convierte en un “capricho” y por lo tanto un gasto, a veces se vale permitirnos este tipo de compras-capricho pero si lo hacemos siempre entonces tendremos un clóset lleno de “nada que ponernos” y nos sentiremos frustradas.

Recuerda además adecuarlo a tu estilo de vida, si sabes que jamás lo podrás usar porque tienes hijos pequeños y te preocupa “enseñar de más”, tu trabajo no te lo permite o te frustran tus piernas entonces sigue buscando tu vestido perfecto.

Una de las cosas más fáciles para darle un twist al simple vestido, es añadir elementos que ya tengo en mi clóset, por ejemplo un chaleco blanco, en este caso el chaleco le da movimiento al look lo hace un poco más dinámico, “menos aburrido”

Vestido-negro-2

Otro punto importante son los accesorios, siempre lo he dicho, pueden salvar un look o echarlo a perder por completo, en lo personal encanta combinar un poco de todo y como seguro saben los anillos me vuelven loca, los brazaletes de piel, le dan un toque chic pero relajado al outfit, y tengo que confesarles que últimamente se han convertido en una especie de amuleto para mí.

Vestido-Negro

Por último los botines, a veces se nos olvida que los podemos usar con otras cosas que no sean pantalones, si eres muy friolenta le puedes añadir unas medias.

Como-Usar-Un-LBD

Esperen el siguiente look cada jueves si quieres ver más fotos ve a mi Instagram

Si después de leer este post te sientes perdida escríbeme a ana@queconque.com.mx

“No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa”

By @AnaQueconQue

Ana Qué con Qué

Creo que la belleza es universal y al alcance de todos, aquella que viene desde dentro y donde no importa talla, edad, peso, estatura o tamaño de curvas. "No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa"

Enviar comentarios

Deja un comentario

Anímate a conversar, te estamos esperando :)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Suscríbete

Videoblog