Un nuevo comienzo

Tengo que empezar por decirles que ¡estoy feliz! ¡Hace tanto que esta frase no salía de mis labios! No sé si les pase, pero hasta me siento mal por decir eso. Según Aristóteles el fin último del hombre es la felicidad ¿Cierto? Y sin embargo cuánto tiempo pasamos preocupados, estresados, infelices y con miles de cosas convirtiendo nuestras vidas en el ojo de un huracán donde la salida parece no existir.

Bueno, pues esa etapa se ha ido junto con muchas aventuras más, siempre he sido un poco nómada y la vida me ha llevado a lugares extraordinarios, desde Guadalajara (mi ex ciudad) hasta una isla perdida en el Mediterráneo a.k.a Chipre (sí, es en serio) pasando por lugares más amigables y mucho más felices, como Montrèal, Paris, Barcelona y por supuesto Madrid de mis amores entre otros y no solo de viaje si no ¡viviendo!

Vivir en otro país es una de las cosas que más sentimientos encontrados pueden provocar, por un lado son un montón de aventuras y cosas nuevas por descubrir -que aun ahora, cuando lo recuerdo ¡Me enchinan la piel!- Pero también hay momentos llenos de incertidumbre y muchas veces de soledad, adaptarse a cosas que en el día a día parecen insignificantes o damos por hecho cuando estamos “en casa” pueden ser todo un reto en otros países.

Un-nuevo-comienzo-1

Hoy, me embarco en una nueva aventura ahora en CDMX y por fin puedo decir ése cliché que tanto anhelaba decir: “las cosas pasan por algo” y ¡qué bueno que lo que pasó sucedió de esa manera! Gracias a quienes cooperaron en eso, gracias porque hoy estoy aquí conmigo y no quién sabe dónde contigo.

Gracias porque no, no me imagino en ningún otro lugar ni desearía estar en ningún otro rincón del planeta.

Un-nuevo-comienzo-3

Todo ha sido muy rápido y vivir en una nueva ciudad tiene sus retos –prometo irlos compartiendo con ustedes- pero ésos retos forman parte de esta nueva felicidad, de estos nuevos momentos llenos de emoción en los que espero que me acompañen.

Para quienes me han preguntado no, no abandonaré el blog ¡Al contrario! Hay muchas cosas que quiero seguir compartiendo con ustedes, por cierto estoy buscando sapo, es decir la colaboración de un hombre que quiera escribir en el blog. Si estás leyendo esto y te interesa escríbeme a queconque@hotmail.com y te cuento más.

Les dejo besos, abrazos y la sonrisa inmensa que me deja el saber que me leen.

@AnaQuéconQué

“No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa ©”

Ana Qué con Qué

Creo que la belleza es universal y al alcance de todos, aquella que viene desde dentro y donde no importa talla, edad, peso, estatura o tamaño de curvas.
“No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa”

5 Comments
  1. Ana, el otro día me acordé mil de ti. ¡Que padre que te fuiste a CDMX! Te deseo mucha suerte y éxito. Ya no nos vimos por acá en GDL, pero en una de mis múltiples vueltas a ver si quedamos.
    ¡Suerte! Adriana.

Deja un comentario

Anímate a conversar, te estamos esperando :)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Newsletter

SUSCRÍBETE AL BLOG Y RECIBE LO ÚLTIMO EN IMAGEN, TIPS DE MODA, BELLEZA Y LIFESTYLE

* indicates required
Videoblog