Un hombre seguro de sí mismo.

Apenas da tres pasos y te das cuenta de su porte, es como si el aire que respira fuera de otro planeta, no le incomoda nada y se siente dueño de la situación, sabe sus cualidades y las aprovecha sin arrogancia, pero más que eso sabe sus defectos, los conoce, los tiene estudiados y no se deja intimidar por ellos les presento a: UN HOMBRE SEGURO DE SÍ MISMO.

No hay cosa más atractiva ni “breath taking” que toparse con un hombre así, puede incluso, ser intimidante, pero ¿qué tienen estos chicos que no tienen los demás?

 Hombre caminando seguro

Primero que nada un aspecto personal impecable, ojo, en ningún momento he dicho guapo, la belleza es algo totalmente subjetivo, me refiero a por ejemplo, uñas perfectamente limpias; nunca olvidaré al sapo que se cortaba las uñas con la boca, sí, ¡mordiéndolas!, jamás supo lo que era un cortaúñas y jamás llegó a ser príncipe. Siguiente paso: zapatos ultra limpios, no importa si son tenis, tienen que estar limpios. Oler rico, cada vez que saludo a un hombre que huele bien no solo es un momento agradable sino que además quiere decir que se toma el tiempo de reparar en los detalles, todas estamos interesadas en un hombre detallista!

Man Polishing Dress Shoes

Paso dos: tema de conversación, recuerdo haber tenido la cita más aburrida en la historia de la humanidad con un chico que no sabía hablar más que de dos cosas: su trabajo y su frase de “tómate otra” incluso bostecé durante la cita, sí muy mal de mi parte, pero juro que no lo pude evitar, a cambio no volví a salir con él. Un chico que tiene tema de conversación y que sabe de lo que habla es electrizante, si no conoces el tema no uses la típica frase de: “no todos los que han ido a la escuela son exitosos” ni nada por el estilo, simplemente cámbialo, lleva la conversación a tus terrenos.

bostezando

Paso tres: Sabe reconocer los aciertos de otros, ¿han salido con un chico que se la pase desacreditando a todas las personas que conoce? (¡y a las que no!) en mi caso, cuando algo así sucede solo deja ver lo mucho que no tiene ese chico y su poca seguridad, en cambio cuando un hombre puede decir, tanto de otro hombre como de mujeres, cosas positivas, demuestra madurez, seguridad y caballerosidad (escasa en estos tiempos).

Un hombre seguro de sí mismo sabe la diferencia entre transmitir seguridad y no soberbia, decisión y no machismo, fuerza y aplomo en lugar de prepotencia, el equilibrio es responsabilidad de ustedes chicos.

Besos, abrazos y magia

By @AnaQueconQue

“No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa”

Ana Qué con Qué

Creo que la belleza es universal y al alcance de todos, aquella que viene desde dentro y donde no importa talla, edad, peso, estatura o tamaño de curvas. "No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa"

1 Comment

Deja un comentario

Anímate a conversar, te estamos esperando :)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Suscríbete

Videoblog