Coco 33 Mi experiencia

La imagen corporal, así literal el cuerpo, las curvas, llantitas, “defectos” etc es algo que nos preocupa mucho a las mujeres, he preguntado a varios chicos si les “causa conflicto” el tema de celulitis, estrías etc para mi sorpresa hubo algunos que incluso me dijeron: “a ver explícame bien bien qué es la celulitis”, o sea, no les importa tanto como a nosotras, ¿aliviadas?

Es una realidad 9 de cada 10 mujeres sufrimos de celulitis, y como yo siempre digo a mi enséñenme a la que no tiene, algunas mas, otras menos, hay a quien no le importa otras que tienen poquititita y es suficiente para traumarse en fin… ya saben de lo que les hablo.

Hoy les voy a contar una experiencia que tuve (y tendré) en los próximos meses, hace unos días me vieron en una foto con un traje que parecía de astronauta, ¿lo recuerdan?

Visité a mis nuevas amigas de Coco 33 y ellas me embarcaron en esta aventura que les iré contado paso a paso.

Coco33 es un centro especializado en disminuir grasa localizada, celulitis, arrugas y depilación a través de tecnología avanzada importada de Europa.

Lo primero que haces es llegar a una entrevista donde te hacen miles de preguntas (algunas son de las que no nos gusta contestar a las mujeres) afortunadamente las chicas son súper lindas y te dan mucha confianza, además responden tus dudas a la perfección, no importa cómo vayas vestida, pues viene la parte que no nos gusta pero 100% necesaria: Las fotos

Con ropa interior desechable (como la que dan en los spas) te toman fotos para al final del tratamiento ver el avance, obvio las fotos son ultra confidenciales.

En la siguiente cita de acuerdo a tus necesidades (o traumas) te van a dar el tratamiento más adecuado, yo llevo 3 de ellos, les explico todo el proceso y cómo me sentí en cada uno.

Onda de choque

¿Qué es?

Son ondas acústicas que rompen la fibrosis  generada alrededor de la célula grasa alisando los típicos hoyuelos generados por la celulitis.

¿Qué te hacen?

Lo primero que te sucede es que te ponen un “gel conductor” incoloro, inodoro y no duele nada esto es para facilitar el movimiento del aparato en tu piel, no se siente nada y solo es un poco ruidoso, el ruido es como si fueran unos pequeños disparos, pero nada para asustarse, todo es sobre la piel, no te pinchan, no penetran con el aparato y tampoco te deja marcas (no, ni un moretón).

onda de choque

HIFU: Ultrasonido Focalizado de Alta Densidad

¿Qué es?

La célula grasa se fragmenta (cavita)  por medio de ultrasonido.

¿Qué te hacen?

Nuevamente te ponen gel conductor donde tengas la celulitis o la grasa y te pasan el manipulo por el área.

Tengo que decirles que es la cosa más rara que jamás he probado, la sensación es de presión como si te hicieran un masaje fuerte, pero no duele y tampoco deja marcas. Lo raro es que se escuchan unos “grillitos” cuando te están pasando el aparato pero es como si estuvieran dentro de ti, no sé cómo explicarlo porque de verdad es lo más raro que he probado y sé que sueno a recién salida del manicomio, si pueden probarlo la simple experiencia vale la pena.

Una cosa MUY importante y que no todo el mundo les dice; si tienes o tuviste problemas con el oído medio, por ejemplo se te reventó el tímpano) tienes que mencionarlo y muy probablemente no puedas usarlo, ¡sean muy cuidadosas con esto!

manipulo

Presoterapia

¿Qué es?

Activa el funcionamiento del sistema linfático superficial para mejorar la eliminación de toxinas y mantener en forma el sistema inmunitario.

¿Qué te hacen?

Entras en un traje y te va presionando, ¿qué sentí? que King kong me abrazaba! la verdad la presión es un poco intensa, pero soportable y hasta se siente bien, no duele y no deja marcas.

presoterapia

Por último les cuento que me da muchísima sed después de estos tratamientos, y tienes que hacer ejercicio para ayudar a tu cuerpo a eliminar las toxinas, no importa cómo vayas vestida ya que necesitarás la ropa interior desechable (que ellas te dan)

Ya les iré contando cómo me siento con lo que me falta, si tienen preguntas o quieren contar sus experiencias pueden hacerlo en los comments.

Veredicto: ¡prueba superada! Operación bikini – verano allá voy!!

Besos, abrazos y magia,

By @AnaQueconQue

“No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa”

Visiten aquí la fanpage de Coco33  

 

 

Ana Qué con Qué

Creo que la belleza es universal y al alcance de todos, aquella que viene desde dentro y donde no importa talla, edad, peso, estatura o tamaño de curvas.
“No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa”

Enviar comentarios

Deja un comentario

Anímate a conversar, te estamos esperando :)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Newsletter

SUSCRÍBETE AL BLOG Y RECIBE LO ÚLTIMO EN IMAGEN, TIPS DE MODA, BELLEZA Y LIFESTYLE

* indicates required
Videoblog