Trajes de baño a la mitad, ¿Qué sigue? ¿Pijamas de una sola pierna? | OYSHO

El otro día estaba en uno de mis tours de personal shopper cuando me topé con que en la tienda OYSHO venden un traje de baño a la mitad, no no me refiero a que venden separadas la parte de arriba y la parte de abajo, sino a que venden un traje de baño que se supone que es completo, en dos partes!!!

Una de dos o yo no estoy entendiendo esta nueva moda o la crisis española ha llegado al punto en que nos venden prendas a la mitad.

En un principio el traje de baño parece que simplemente no tiene ni varillas ni nada, lo cual es posible (me recordó a mi traje de salchicha (así le digo a mi traje de baño de la natación)) claro que pensé: además strapless? quien lo use no se podrá mover sin dar un espectáculo!

Después, al mirar el maniquí, me di cuenta que lleva sobrepuesta la parte de arriba del bikini, cuando le pregunté a la vendedora, su respuesta fue: “algunas personas quieren traje de baño completo así que se vende completo”.

Volvemos al párrafo en donde yo no entiendo: ¿un traje de baño completo que se vende en dos partes? ¿Entonces no es completo, cierto? Pero tampoco es un bikini!

Para que me entiendan mejor, si sólo compras la parte de abajo, el traje no te cubre las boobs así que o te vas a Ibiza el verano y haces topless o te están vendiendo un traje “completo” que está incompleto!

Como se imaginarán no me quedé con las ganas de probármelo, y efectivamente el traje llega justo debajo de las boobs (no, ni estirándolo ni comprando una talla más te cubre más) entonces necesitas la parte del bikini para que sea completo (que lógico venden por separado).

 

Como pueden ver también son “compatibles” para funcionar como bikinis.

No puedo evitar preguntarme: ¿lo que sigue es que me vendan un “bra” de una sola copa y tendré la opción de comprar la otra? ¿O pijamas de una sola pierna?, ¿tangas a la mitad?.

¿Es la “nueva moda”? ¿quisieron ahorrar tela? ustedes juzguen, quizá se les ocurre una mejor explicación que a mi….

Besos, abrazos y magia

By @AnaQueconQue

“No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa”

 

Ana Qué con Qué

Creo que la belleza es universal y al alcance de todos, aquella que viene desde dentro y donde no importa talla, edad, peso, estatura o tamaño de curvas.
“No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa”

3 Comments
  1. Lo han de hacer para que cuando vayas de compras pienses y no compren solo por comprar jajaja!! que manera tan rídicula de complicarte !!

Deja un comentario

Anímate a conversar, te estamos esperando :)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Newsletter

SUSCRÍBETE AL BLOG Y RECIBE LO ÚLTIMO EN IMAGEN, TIPS DE MODA, BELLEZA Y LIFESTYLE

* indicates required
Videoblog