Top 3: zapatos que no pueden faltar en tu maleta estas vacaciones

Lo sé, 3 pares de zapatos para unas vacaciones suena a: ¿“pero sólo 3”? para una shoe addict como yo y como muchas de ustedes pueden ser muy pocos, poquísimos…

Pero sigue leyendo…. para que se diluya el pánico.

Cuando digo solo 3 zapatos, me refiero a los zapatos que no pueden escogerse al azar y menos si te vas de viaje. ¿Quién quiere estar incómoda en un viaje, no ir ad-hoc a la ocasión o de plano escalar el Everest en tacones? #Not

Precisamente por esto es que al escoger los lucky ones que te acompañarán en tus vacaciones, tienes que hacerlo de acuerdo al tipo de vacaciones que tendrás.

No puedes llevar el mismo estilo si vas a unas vacaciones de aventura, de playa o de lujo.

Si les soy sincera, infinidad de veces he soñado con llevar conmigo todo mi clóset así resolvería 2 problemas: el infinito qué me pongo y el de empacar. –Que es una de las cosas que menos me gustan- Pero como por el momento mi deseo de tele transportar mi clóset se va a quedar en el mismo lugar que mi deseo de cenar con Pep Guardiola o George Clooney –O sea en mis sueños- les voy a decir el top 3 de zapatos que no pueden faltar en tu maleta.

¿En qué me debo fijar?

Practicidad y utilidad: como le dije antes, lo ideal es escoger los zapatos para las actividades que realizaremos en nuestro viaje.

Los flats, básicos para caminar

Viajar implica conocer, adentrarse en los rincones del lugar en el que estás y tienes que hacerlo sí o sí en unos zapatos cómodos pero también funcionales, es decir que los puedas usar en otros momentos como en una salida nocturna y verte muy chic.

Sneakers: ¿Se acuerdan cuando solo se usaban para el gym?

Hay muchas personas que son inmensamente felices de poder usar tenis para ir a cualquier lado 2016 fue su año y continúan en 2017.

Así que empácalos ya y atrévete a combinarlos con looks inesperados.

Sandalias: ¡Verano ahí te voy!

El verano está a la vuelta de la esquina y yo soy de las que ama tener los pies descubiertos –mi abuelita dice que el frío y asumo que el calor también, entra por los pies- así que yo pretendo llevarlos descubiertos desde ¡Ya!

Si tu destino de vacaciones es de playa deben estar en la maleta ¡Ya!, Si no vas a la playa puedes optar por unas un poco más formales para lucir genial. -Obvio yo llevaría éstas-.

¿Eres shoe addict como yo y quieres ver más? checa modelos cool y cómodos en  la página de Flexi ¡Además son mexicanos!

No puedo prometer viajar solo con 3 pares en mi maleta aunque mi próximo reto es ¡Intentarlo!

Besos y más besos

@AnaQuéconQué

“No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa”

Ana Qué con Qué

Creo que la belleza es universal y al alcance de todos, aquella que viene desde dentro y donde no importa talla, edad, peso, estatura o tamaño de curvas. "No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa"

1 Comment

Deja un comentario

Anímate a conversar, te estamos esperando :)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Suscríbete

Videoblog