Tony Moly: belleza divertida

Hablar de belleza es tener a Corea del Sur en la cabeza ¿Quién no ha envidiado secretamente la piel de las orientales? ¡Me declaro culpable!

El otro día descubrí una marca que me tiene enamorada sí, una mujer se enamora de la ropa, los zapatos y de algunos productos cosméticos –solo los más cool-.

Tony Moly

Lo primero que tengo que contarles de esta marca son los empaques ¿Pueden creer que un tratamiento para el cabello venga en un empaque que parece mayonesa? Confieso haberme puesto mayonesa alguna vez en mi vida… así que tiene muuuucho sentido. ¡Esto es verdaderamente stylish packaging!

 

Hay empaques en forma de tomate, durazno –este en especial huele de ensueño- bambú, plátano y muchos más que no les voy a contar para no arruinarles la sorpresa cuando vayan a Oasis Coyoacán a conocerla.

¿Qué más tienen que saber?

Son eco friendly, usan ingredientes orgánicos y naturales, así como libres de crueldad animal.

El significado del nombre es:

TONY significa lindo y a la moda

MOLY significa incluido o contratado

Yo estoy probando TOMATOX MAGIC WHITE MASSAGE PACK que es una mascarilla iluminadora multifuncional que contiene extractos naturales de tomate fresco, propiedades para limpiar la piel y extracto de limón que blanquea y unifica el tono de la piel. (Mi piel tiende a mancharse fácilmente).

 

Mi veredicto: ¡Son productos irresistibles!

By @AnaQuéconQué

“No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa”

Ana Qué con Qué

Creo que la belleza es universal y al alcance de todos, aquella que viene desde dentro y donde no importa talla, edad, peso, estatura o tamaño de curvas.
“No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa”

Enviar comentarios

Deja un comentario

Anímate a conversar, te estamos esperando :)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Newsletter

SUSCRÍBETE AL BLOG Y RECIBE LO ÚLTIMO EN IMAGEN, TIPS DE MODA, BELLEZA Y LIFESTYLE

* indicates required
Videoblog