Todo por un helado | Secret sensations

Era uno de ésos días en los que no sabes si ir al gym o aceptar la invitación a una “cata de helados”….

MOMENTO!

De verdad creen que dudé¿? Total! El gym sieeeempre va a estar ahí y también mis “curvas perfectas” (ay aha…) así que aquí me tienen sentada en una linda salita esperando saber qué era lo que había detrás de esa cortina… No era una cata cualquiera… sino toda una experiencia de sentidos!! A qué me refiero? Si les soy sincera ni yo sabía hasta que vi las fotos.

Después de unas deliciosas margaritas por fin pasábamos detrás de la cortina, para ponernos unos (cero favorecedores) googles con los que no se veía nada y unos audífonos con las instrucciones, la idea era relajarse y “dejarse llevar”, en el recorrido tocábamos diferentes texturas, por momentos la verdad da “cosa” no saber qué es lo que tocas!! Había también olores y sensaciones la idea es evocar momentos, seguro hay olores que les recuerdan su infancia o algún amor…

Al final, cuando ya todos los sentidos estaban a flor de piel, probé los deliciosos sabores secret sensations de Häagen Dazs (seguía con los googles puestos) todo esto pasó en la nueva boutique que inauguraron en el centro comercial Las Ramblas (en Av. Chapultepec, en Guadalajara) Por cierto sabían que ésta marca no es ni alemana, ni holandesa, ni neozelandesa, ni de ningún país europeo? No no no es nada menos que de Nueva York! Quién lo hubiera pensado verdad?

Y si han probado uno de éstos helados en otra parte del mundo y el sabor es el mismo es porque tienen una sola fabrica que surte a todo el mundo, así siempre sabe igual!

Los helados siguieron llegando y llegando, no les cuento la delicia!! Cuando de pronto me veo compartiendo uno de ellos con un total desconocido, pero ése será otro post…..

Los dejo por hoy, nos leemos el lunes! feliz finde!

Besos, abrazos y magia!

By Ana

 

Ana Qué con Qué

Creo que la belleza es universal y al alcance de todos, aquella que viene desde dentro y donde no importa talla, edad, peso, estatura o tamaño de curvas.
“No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa”

Enviar comentarios

Deja un comentario

Anímate a conversar, te estamos esperando :)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Newsletter

SUSCRÍBETE AL BLOG Y RECIBE LO ÚLTIMO EN IMAGEN, TIPS DE MODA, BELLEZA Y LIFESTYLE

* indicates required
Videoblog