Tips para vestirte rápido, cool y fácil

Una de las cosas más complicadas cada mañana es elegir qué ponerse: elegir Qué con Qué.

El dilema de no saber qué ponerte es muchas veces lo que consume más tiempo a la hora de arreglarse. Y se vuelve un círculo vicioso: No tienes mucho tiempo, no sabes qué ponerte… ¡Desastre total!

Variables como la falta de tiempo, el clima o los días impredecibles vuelven un momento divertido en todo un reto. Es por eso que hoy te digo tips para vestirte rápido, cool y fácil.

Lo primero que tienes que hacer es revisar tu clóset, sí, lo sé, suena complicado y da una poca de flojera. Si necesitas ayuda da clic aquí.

Pero, ¿Para qué necesito revisar mi clóset?

Para saber qué es lo que tienes, muchas veces tenemos prendas olvidadas por años que son ideales para este momento o que simplemente están ocupando un espacio que NO deberían.

Segundo: Revisa tu agenda y el clima

Así podrás saber si necesitas un look relajado, sofisticado, si debes llevar suéter, paraguas, etc.

Tercero: Prendas must

Ten a la mano prendas fáciles de combinar como éstas así solo será cuestión de cambiar los accesorios (collares, foulards, brazaletes etc…)

Cuarto: Planea

Pon la ropa que llevarás la noche antes, revisa si está limpia, planchada y no tiene ningún desperfecto (como dobladillos que coser o le faltan botones)

Quinto: Sé práctica

Si por la noche tienes una cena o un evento no te compliques usa por ejemplo un vestido negro simple con unos flats y lleva unos tacones en el bolso con un maxi collar para el momento de la cena.

Por último no desesperes; uno de mis tips más valiosos es tener outfits que me salven la vida.

¿A qué me refiero?

Elige de 3 -5 looks con los que te veas y te sientas fabulosa. Cuando tengas uno de esos días que yo llamo de pitufo gruñón onda: Odio odiar, nada se me ve bien… ¡Úsalos! Te darán la confianza que te hace falta, estarás segura de lucir bien y te puedes enfocar en mejorar tu mood para hacer más llevadero el día.

Tips vestirte rapido cool facil¡Ahora que ya tienes 5 tips para vestirte rápido, cool y fácil solo tienes que ponerte una sonrisa!

“No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa” ®

By @AnaQuéconQué

Ana Qué con Qué

Creo que la belleza es universal y al alcance de todos, aquella que viene desde dentro y donde no importa talla, edad, peso, estatura o tamaño de curvas.
“No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa”

Enviar comentarios

Deja un comentario

Anímate a conversar, te estamos esperando :)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Newsletter

SUSCRÍBETE AL BLOG Y RECIBE LO ÚLTIMO EN IMAGEN, TIPS DE MODA, BELLEZA Y LIFESTYLE

* indicates required
Videoblog