Tips para Cupido | Carta a Cupido

Estoy segura que much@s de ustedes quieren hacer un grupo para ya sea asesinar a cupido o llevarlo por la senda del bien, en mi caso la verdad no me atrevo a asesinar, sigo traumada por la vez que en la carretera atropellé a una iguana (lloré y todo) por lo que no creo que sea mi solución, con respecto a lo de llevarlo por la “senda del bien” tampoco se me da lo Madre Teresa de Calcuta, pero lo que si se me da es escribir entonces he decidido mandarle una carta, por mí, por mi amiga la de la comida exótica, por mi amigo el grinch, por mi amigo el de los 60’s y por todos ustedes porque seguro les ha pasado, a ver si leyendo nos “escucha”.

kill cupid

Querido cupido:

Debe de ser muy divertido tu trabajo, sentarte en una nube con tu look semi encuerado y lanzar flechas a lo loco, suena como algo divertido.

Aunque… espera, tal vez no es EL trabajo de tu vida… ya sabes el que sueñas pero no tienes etc… Tengo una amiga que dice que si no eres feliz en tu trabajo es imposible que lo hagas bien, ya sabes por aquello de la pasión etc… ¿estás deprimido o algo y por eso te sale tan mal?

cupido

¿Sabes? No te culpo, quizá yo en tu lugar haría lo mismo, no sé si tengas horarios o eres “más bien” freelance, pero quizá hay momentos aburridos y entonces es cuando haces tonterías, pero mira ahí te van mis tips:

Siempre digo que la imagen te cambia la actitud, así que yo en tu lugar le haría una renovación estilo Extreme Make Over a mi nube, entra a Pinterest, ¡hay ideas increíbles! Puedes cambiar las cortinas o poner un tapete de esos que pisas y sientes que estas en el cielo (si, ya sé que estas en el cielo, pero de verdad hay alfombras deliciosas) pon una mesita con libros, revistas y la foto de tu perro, cómprate una orquídea y cuídala, son súper chic! también puedes poner velitas relajantes.

Para ti prueba unos lentes de sol hiper trendy, usa bloqueador con FPS 90 y por qué no échate un mojito cada 3 días.

Por cierto, continuando con tu look, déjame te digo lo siguiente: eso de encuerarse no es nada “in” todos se encueran y lo raro es ver a alguien vestido, pregúntale a Miley Cyrus. ¡Ah! Y por el amor de dios ponte zapatos, echa un vistazo a mi clóset si necesitas un par, podemos hacer un “intercambio”.

También considero importante que vayas a terapia, según los libros, eres hijo de Venus, diosa del amor y Marte dios de la guerra, entonces, ¿es en serio que con ese “background” familiar quieres hacer que los simples mortales nos enamoremos? ¡¿really?! ¡Perdón pero con qué cara! Seguro tienes un montón de traumas no resueltos y por eso terminamos pagándolo nosotros. Vayan ustedes a saber qué cosas vio este niño en su casa… y ¿quién te consiguió ese trabajo? las influencias supongo… ¿no serás político, verdad?

cupid baby

Y no te hagas el que no sabes de que hablo, te recuerdo de nuevo a mi amiga la de la comida exótica, a mi amigo el de los 60’s, a mi amigo el que ya ni siquiera cree en nada, a mi amiga la que dejó de brillar y de mi… ni voy a hablar.

cupid fails

Por último ¿qué te parece si primero practicas con tu arco y tus flechitas en el reino animal e intentas hacer “match” entre jirafas y cebras o cocodrilos y dragones? Una vez que me digas cómo salió eso entonces hablamos del resto, mientras dame una tregua, supongo que siendo hijo del Dios de la guerra sabes qué es eso, no?

cupido se droga

Con cariño,

Ana Qué con Qué, algunos de mis amigos y mis lectores.

“No estas totalmente vestid@ sin una sonrisa”

Ana Qué con Qué

Creo que la belleza es universal y al alcance de todos, aquella que viene desde dentro y donde no importa talla, edad, peso, estatura o tamaño de curvas.
“No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa”

Enviar comentarios

Deja un comentario

Anímate a conversar, te estamos esperando :)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Newsletter

SUSCRÍBETE AL BLOG Y RECIBE LO ÚLTIMO EN IMAGEN, TIPS DE MODA, BELLEZA Y LIFESTYLE

* indicates required
Videoblog