Tips contra el calor

El calor de Guadalajara está literalmente cocinando a todos! y aunque aún no estoy en la bella perla tapatía sé de buena fuente (y gracias a twitter, facebook etc…) que el calor está insoportable, así que chicos pensé en ustedes y lo que deben sufrir usando camisas de manga larga, algunos de ustedes traje, en fin solo pensarlo muero de calor! y es que no hay aire acondicionado suficiente para las temperaturas que el mes de mayo nos tiene acostumbrados, ni hablar si tienes que caminar por las calles, la tortura es garantizada.

Hoy les daré tips para que se preparen contra el sudor.

Evidentemente con el calor no se puede hacer nada, pero una de las razones por las que se suda más son los tejidos sintéticos; poliéster, nylon o acrílico no permiten a tu piel respirar de la misma manera que si tuvieras fibras naturales como algodón, lana o lino, así que busca la etiqueta de tus camisas, léela bien y si el porcentaje de los tejidos sintéticos es mayor al de los naturales, ahí tienes la primera razón del por qué sudas tanto! las prendas sintéticas suelen ser más baratas así que la próxima vez que compres una camisa lee la etiqueta antes y piensa en el terrible mes de mayo!

Otro tip es que cambies de desodorante/antitranspirante de vez en cuando, si utilizas siempre el mismo tu cuerpo se “acostumbra” y entonces va perdiendo efectividad.

El último es el “plan extremo”, sé que algunos de ustedes no estarán muy seguros de hacerlo, pero también sé que si llega el momento en que lo necesiten recordarán este post; ahí les va, tengan toallitas antibacterianas en tu escritorio, coche o donde sea que vayas, también desodorante, por qué las toallitas? (no soy solo para bebés o mujeres!) si no limpias la zona primero el olor no se irá sino que se formará una especie de “plasta” disfrazándolo y lo único que lograrás será oler peor, así que toallitas, limpia la zona, vuelve a aplicar desodorante y listo!

Espero que con estos tips al menos se sientan más cómodos!

Gracias a todos y cada uno de los chicos que me leen saludos a todos! y si quien me está leyendo es chica gracias también y pasa el tip a tu novio/esposo/amigo…

By Ana

 

Ana Qué con Qué

Creo que la belleza es universal y al alcance de todos, aquella que viene desde dentro y donde no importa talla, edad, peso, estatura o tamaño de curvas. "No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa"

Enviar comentarios

Deja un comentario

Anímate a conversar, te estamos esperando :)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Suscríbete

Videoblog