Tipos de jeans que debes conocer

Los jeans son una prenda imprescindible, confieso que durante años los he usado sin descanso, desde los típicos de denim hasta mis actuales favoritos unos de color gris. Pero todas sabemos que encontrar unos jeans perfectos no es tarea fácil, hoy les dejo los tipos de jeans que debes conocer.

Tipos de jeans

Skinny Jeans: También se les conoce como entubados hay que tomar en cuenta que acentúan las caderas y las piernas por lo que si las tuyas son muy gruesas o muy delgadas inmediatamente se notará. Algunos tienen el corte a la cadera por lo que en ocasiones el “muffin top” o sea esa lonjita que se sale hay que cuidarla.

tipos-de-jeans-1

Flare o acampanados: equilibran las curvas ya que al abrirse al final de la pierna resultan ideales para que visualmente la cadera no parezca demasiado ancha.

tipos-de-jeans-2

Boyfriend Jeans: últimamente son súper populares, como su nombre lo dice es como si usaras los jeans de tu novio, al ser holgados debes cuidar de no dar una imagen desgarbada.

tipos-de-jeans-3

High waisted: son los llamados “a la cintura” si tu torso es corto parecerá más pequeño, así que cuida este punto. Alargan las piernas así que son los favoritos de muchas mujeres si tienes mucho volumen de la cintura para abajo éste corte te favorecerá.

tipos-de-jeans-4

Straight: o de corte recto, en lo personal creo que es uno de los cortes que más favorecen, no es tan abierto como los acampanados ni tan cerrado como los skinny, este tipo de jeans pueden darte el equilibrio perfecto.

tipos-de-jeans-5

Capris: debes tener cuidado porque acortan las piernas, aunque puedes solucionarlo visualmente con unos tacones.

tipos-de-jeans-6

Encontrar tus jeans ideales puede ser una gran búsqueda, toma en cuenta el fitting, es decir, que te queden perfecto, si necesitan algún ajuste hazlo, es fundamental para que una prenda básica se vea perfecta.

By @AnaQueconQue

“No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa”

Ana Qué con Qué

Creo que la belleza es universal y al alcance de todos, aquella que viene desde dentro y donde no importa talla, edad, peso, estatura o tamaño de curvas. "No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa"

Enviar comentarios

Deja un comentario

Anímate a conversar, te estamos esperando :)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Suscríbete

Videoblog