Tipos de chamarras para hombres

Lluvias lluvias y más lluvias, es lo que trae el verano en gran parte del país, y piénsenlo chicos es una buena oportunidad para abrazarnos (con el pretexto del frío jaja) o para prestarnos su chamarra, lo que me lleva a hablarles justo de eso, qué chamarra elegir si la mayor parte del día hace mucho calor pero apenas llega la tarde y el diluvio es tremendo?

Como siempre depende de estilos y tipo de cuerpo, hay un montón de opciones para elegir el tipo de chamarra que mejor vaya con tu estilo.

En qué me tengo que fijar?

  • En lo que necesitas: Normalmente los chicos no son taaan friolentos como las chavas, entonces se pueden dar el lujo de usar chamarras lindas sin importar si son calientes o no, yo he de confesar que siempre me congelo así que busco el calorcito y no tanto la “belleza”.

  • Si les gustan las chamarras de piel, usen una que sí sea de piel, de lo contrario se nota la mala calidad  y hay algunas que hasta huelen a plástico y el olor es más intenso cuando se mojan por la lluvia, así que OJO! sé que la inversión es mayor, pero duran años, así que es una buena opción.

  • Si eres delgado y lo que quieres es verte con más volumen entonces usa todas las bolsas, cierres, y adornos que quieras, si lo tuyo es la pancita sigue leyendo porque este tipo de chamarras sólo la acentuarán.

  • Te da frio/calor y no te gusta sentir que llevas mucha ropa encima? Prueba con un chaleco, son ideales si tu trabajo tiene que ver con moverse mucho, no sentirás que estás como el típico monito de michelín, y estarás tapado, si sí a ustedes también les da gripa así que tápense!

  • Necesitas verte formal pero sin parecer mayor? Usa un blazer con jeans, si lo usas cruzado acentuará o hará aparecer una “barriguita cervecera” que estoy SEGURA que no existe (LOL). Si optas por el de la imagen las líneas le darán dinamismo a tu figura.

  • CUIDADO con el largo, si eres bajito no lleves NADA por debajo de la cadera, pues hará que te veas aun más bajito.

  • Si eres más sport puedes usar algo como en la foto, si optas por que sea blanca usa unos jeans de color oscuro si no parecerás angelito (que no es que no lo seas! jajaja) pero lucirás mejor.

  • El típico color khaki/beige he de confesarles que no es mi favorito y tampoco es el que mejor queda para el tono de piel de los mexicanos pero si lo usas procura no usar los pantalones del mismo color para que no dé la impresión de que llevas un uniforme.

Por último recuerda llevar una chamarra extra para nosotras jajaja sucede muchas veces que ustedes por caballeros nos la prestan y se quedan muriendo de frío, así que una opción es llevar dos! ;).

Espero que les guste este post y síganme enviando sugerencias.

Fins demà

By Ana

“No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa”

Ana Qué con Qué

Creo que la belleza es universal y al alcance de todos, aquella que viene desde dentro y donde no importa talla, edad, peso, estatura o tamaño de curvas. "No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa"

7 Comments
    1. Hola Buen día,

      No somos una página donde se compren las chamarras, es un blog y sólo sirve de inspiración, estoy segura que puedes encontrar lo que buscas en tiendas como Zara, Massimo Dutti o cualquier tienda departamental.
      saludos!

Deja un comentario

Anímate a conversar, te estamos esperando :)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Suscríbete

Videoblog