Tennis by Johan Cruyff

Hoy los voy a dejar descansar de “temas rudos” para hablar de moda para chicos, quienes me siguen en twitter @QuecnQue ya saben que una de mis pasiones es el futbol… si aunque no lo crean… pero ése es mi “pequeño” secreto del cual no vamos a hablar hoy…

De lo que si les quiero hablar es que el otro día viendo el “clásico nacional” me llamó MUCHO la atención el look del coach de Chivas, John van’t Schip y me gustó la combinación que tenía entre chic/desgarbado/descuidado, ya saben ésos looks “effortless” pero que en realidad tienen un trasfondo, excepto por la hebilla del cinturón a la que le doy un súper tache (si alguien le puede pasar el mensaje se los agradecería! Jaja) todo lo demás me parece digno de inspirar a todos aquellos chicos que les gusta verse bien pero no acartonados, del look de Miguel Herrera ni voy a hablar…. Porque dicen que cuando no tengas nada bueno que decir mejor te calles… y calladita me veo más bonita…

Cinturón negro con zapatos cafés?? really!!?

Lo que quiero destacar del look son los tenis, no no es el primer hombre en el planeta que usa tenis con pantalón de vestir, pero sabían que son de la marca de Johan Cruyff? http://www.cruyffclassics.nl/index.php

Yo nada mas les cuento que son todo un hit en Holanda (obvio, ya que este hombre/leyenda -Johan Cruyff- es del país de los tulipanes) y poco a poco están siendo un hit también en Europa, así que SEGURO llegarán a México, no digan que no se los dije o que no se los enseñé antes que nadie, porque pronto toooodos querrán tener unos, yo les puedo decir que me gustaron, ya veremos qué dice el mercado mexicano, por lo pronto yo les dejo la info.

Nos leemos mañana!!

Fins demà

by Ana

“No estás totalmante vestid@ sin una sonrisa”

Ana Qué con Qué

Creo que la belleza es universal y al alcance de todos, aquella que viene desde dentro y donde no importa talla, edad, peso, estatura o tamaño de curvas. "No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa"

2 Comments

Deja un comentario

Anímate a conversar, te estamos esperando :)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Suscríbete

Videoblog