Tendencias en Vestidos 2016

Si estás buscando un vestido y quieres saber las tendencias de esta temporada estás leyendo el artículo correcto.

Siempre queremos estar en tendencia y saber qué es lo que se usa para no desentonar en los eventos importantes llámense bodas, primeras comuniones, bautizos, graduaciones y demás fiestas a las que solemos asistir a lo largo del año. Las temporadas de premiaciones de películas, televisión etc… son una guía excelente pues suele presentarse lo mas nuevo -después de las semanas de la moda, claro está-

No quiere decir que si llevas un estilo o  un color distinto estés “out” simplemente es una guía que nos sirve de inspiración para saber qué es lo que se estará usando y por lo tanto lo que encontraremos en las tiendas,

Dorado

Éste color revitaliza la mente, las energías y cuentan los que sabe que atrae la inspiración, aleja los miedos y las cosas superfluas, además favorece el buen entendimiento con la gente y este año está “in” en todas sus variaciones, incluyendo el oro rosado.

Amarillo

De la mano del dorado y teniendo en cuenta el dicho de: “Quien viste de amarillo en su belleza confía”  éste es otro color que veremos mucho este año, hay que ser atrevida para llevar un vestido o cualquier otra prenda de este color, pues llama muchísimo la atención, Este año el amarillo está en tendencia y lo veremos por todos lados.

Tendencias-2016-vestidos-8

Tendencias-2016-vestidos-16

Lentejuelas y metalizados

Brillo, brillo y más brillo, éste es el año de brillar y qué mejor que de la mano de las lentejuelas o los metalizados eso sí, cuida que peinado, accesorios y maquillaje se reduzcan al mínimo.

Tendencias-2016-vestidos-15

Tendencias-2016-vestidos-6

Tendencias-2016-vestidos-17

Tendencias-2016-vestidos-4

Tendencias-2016-vestidos-14

Tendencias-2016-vestidos-13

Blanco

Si los colores anteriores son brillo, el blanco es luz. Un color que muchas no se atreven a llevar por miedo a las “imperfecciones” pero si es el corte y forma adecuado no tienes nada de qué preocuparte. ¡Dale una oportunidad! Recuerda que en una boda NO se vale ir de blanco así que déjalo para los demás eventos.

Tendencias-2016-vestidos-5

Tendencias-2016-vestidos-2

Tendencias-2016-vestidos-7

Tendencias-2016-vestidos-12

Tendencias-2016-vestidos-10

Si después de haber leído éste artículo aún te quedan dudas sobre qué vestido llevar o cómo llevarlo escríbeme a ana@queconque.com.mx.

“No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa”

By @AnaQueconQue

*Todas las imágenes pertenecen a Getty Images 

Ana Qué con Qué

Creo que la belleza es universal y al alcance de todos, aquella que viene desde dentro y donde no importa talla, edad, peso, estatura o tamaño de curvas.
“No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa”

Enviar comentarios

Deja un comentario

Anímate a conversar, te estamos esperando :)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Newsletter

SUSCRÍBETE AL BLOG Y RECIBE LO ÚLTIMO EN IMAGEN, TIPS DE MODA, BELLEZA Y LIFESTYLE

* indicates required
Videoblog