¿Te enamoras o te enamoran?

Querido Sapo:

Dicen que uno no decide de quién enamorarse, que solo sucede. Yo no sé si tenga que ver por ejemplo con Cupido. A veces me lo imagino como un niño mal portado que se escapó de algún manicomio de niños o uno de esos niños malcriados a quienes sus papás no corrigen y entonces van por el mundo ocasionando desastres.

No, no exagero ¿No fue el amor lo que ocasionó la guerra de Troya? Cupido metió las narices donde no debía y la historia del mundo cambió…

Y ¿qué me dices de Cleopatra?, yo también culparía a Cupido. Honestamente, creo que la mayor parte del tiempo juega con nosotros los humanos y él lo pasa fenomenal.

Entonces, de ahí surge la pregunta del día de hoy.

¿Te enamoras o te enamoran?

Viene Cupido con sus flechitas y te somete o tú decides.

Te-enamoras-o-te-enamoran

¿Tiene que ver con la edad? ¿Se vuelve uno más maduro y entonces puedes discernir de quién enamorarte y a quién dejar pasar?

¿Puedes de verdad decir no gracias cuando una historia es prometedora de “amor”?

Hay quienes se enamoran de una idea, de una estructura, como mi amiga Mara, que si el sapo es X, Y o Z entonces es perfecto y prometedor, le da una oportunidad si reúne ciertos requisitos que tienen que ver con su profesión o su estilo de vida más que con los sentimientos.

Con Julie siempre fue así también a ella la conquistaban los detalles, la enamoraban, pero si me lo preguntas yo creo que solo se ha enamorado una vez.

En cambio Cam ella se tiene que enamorar, a ella no la enamoran sino que simplemente le sucede, sin planearlo, normalmente le sucede, además, de quien no esperaba ni estaba buscando le cuesta trabajo darse cuenta y mucho más aceptarlo.

¿Y tú sapo, te enamoras o te enamoran? ¿Enamoras o te enamoran?

Princesa Deshilachada.

 

Ana Qué con Qué

Creo que la belleza es universal y al alcance de todos, aquella que viene desde dentro y donde no importa talla, edad, peso, estatura o tamaño de curvas. "No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa"

Enviar comentarios

Deja un comentario

Anímate a conversar, te estamos esperando :)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Suscríbete

Videoblog