Sugerencias para tu look

Please Add Photos
to your Gallery

Hoy es día de sugerencias de looks, si alguien tiene una prenda que le encanta pero no sabe cómo usar, o le quiere dar un giro me puede enviar su pregunta por facebbok, mail, aquí, a donde quieran y trataremos de darles una propuesta.

Hoy toca el turno de una chica que participó en el test de color y me preguntó que tipo de bolso podía usar para este look en particular, mi sugerencia son dos.

La primera es una bolsa marrón de Nine West que le dará estructura, recuerden que deben tener cuidado con el tamaño, pues lo que es grande para una persona puede ser “normal” para otra o “gigante” en otro caso, yo le sugiero a ella que éste sea el tamaño mas grande que use para que no parezca que carga una maleta.

La segunda opción es la últimamente muy vista “messenger bag” o de cartero, es pequeña, cómoda para usar, ideal para irte de compras navideñas y tener las manos libres!! ésta en particular es una vintage, pero hay tantas que la marca es lo de menos, el color?? marrón para seguir con los tonos de su outfit.

Dudas/preguntas/comentarios??? bienvenidos

Yo estaré un poco “desaparecida” pues me voy de vacaciones, pero prometo postear lo mas seguido posible y chequen mis colaboraciones con proyectomoda.com

Adeu! (adiós en catalán)

By Ana

Ana Qué con Qué

Creo que la belleza es universal y al alcance de todos, aquella que viene desde dentro y donde no importa talla, edad, peso, estatura o tamaño de curvas.
“No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa”

Enviar comentarios

Deja un comentario

Anímate a conversar, te estamos esperando :)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Newsletter

SUSCRÍBETE AL BLOG Y RECIBE LO ÚLTIMO EN IMAGEN, TIPS DE MODA, BELLEZA Y LIFESTYLE

* indicates required
Videoblog