Spanx | Un secreto bien guardado

Quien no se ha preguntado como le hacen las famosas para verse espectaculares? Ariana nos cuenta el secreto mejor guardado hasta ahora!

Figuras suaves sin un gordito es lo que logramos ver principalmente en las celebridades desde Oprah hasta Gwyneth Paltrow, pero tanto ellas como miles de mujeres alrededor del mundo hemos optado alguna vez por utilizar un spanx o fajas ligeras.

¿Sabías qué?

El nombre Spanx se ha convertido en el denominador de la ropa interior femenina modeladora del cuerpo cuya función es adelgazar y dar forma al cuerpo especialmente cuando utilizamos algún vestido un poco más ceñido. Son mucho más ligeros que las fajas además de no tener costuras que se vean por debajo de la ropa.

Sara Blakely es la inventora de las Spanx, tras dedicarse a vender máquinas de fax en Florida el calor y la humedad hacía que el uso de pantimedias fuera casi imposible, al no encontrar unas que no tuvieran cubierto el pié,  trató de cortar la parte de los pies de sus pantimedias para utilizarlas debajo de sus pantalones sin embargo estas se enrollaban en sus pantorrillas por lo que surgió una idea y se mudó a Atlanta para comenzar a investigar y  buscar productores para su proyecto. Así con mucha dedicación en todo el proceso desde la patente hasta el nombre del producto y su comercialización surgió Spanx (www.spanx.com) a finales del año 2000.

Tras el surgimiento de esta idea creo que la mayoría de las mujeres tenemos algún estilo de spanx en nuestro cajón.

Algunas mejores prácticas para el uso de spanx son:

No usarlas justo después de la ducha ya que tu cuerpo sigue húmedo y será difícil subir la tela, si lo deseas puedes utilizar algo de talco para absorber la humedad y así poder ponértelas sin problema.

El punto de las spanx es modelar el cuerpo de una manera suave, no compres spanx que te aprieten mucho, si es posible compra una talla arriba de tu talla de ropa interior normal. Ten en cuenta que el apretar mucho la zona del abdomen bajo puede generar inflamación y dolor, también evita usarlas diario.

Busca colores neutros como el color piel y negro y telas porosas para evitar la sudoración.

Además de la marca Spanx existen otras opciones que también tienen el mismo concepto, en 2010 Spanx lanzó su línea para hombres.

By Ariana Morales Peralta

 

 

Ana Qué con Qué

Creo que la belleza es universal y al alcance de todos, aquella que viene desde dentro y donde no importa talla, edad, peso, estatura o tamaño de curvas. "No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa"

Enviar comentarios

Deja un comentario

Anímate a conversar, te estamos esperando :)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>