Sonreír también es imagen

“No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa”

Ésta es una frase que ya es sello de Qué con Qué y justo hoy les voy a hablar de la sonrisa, que también es Real Beauty!

Empiezo por contarles que sonreír no solo cambia la expresión de la cara sino que genera endorfinas que reducen el dolor físico y emocional y proveen una sensación de bienestar, interesante no? pues esperen que se pone mejor!

Una sonrisa es como el sol, ilumina, calienta y se irradia.

Investigando descubrí que hay 3 tipos de sonrisa:

La «sonrisa de Duchenne»: Es la mas estudiada, involucra el movimiento de los músculos cigomáticos mayor y menor cerca de la boca y el músculo orbicular cerca de los ojos. Se cree que la sonrisa de Duchenne es producida como una respuesta involuntaria a una emoción verdadera y es lo que se puede llamar una «sonrisa genuina». (Es mi favorita!, nada como recibir una sonrisa sincera!)

La «sonrisa profesional»: Es una sonrisa expresada para mostrar cordialidad. Quién no ha sonreído de esta manera!??

La «sonrisa sardónica»: Es una condición médica producida por el tétanos, en donde los músculos de la cara se contraen y el paciente enseña los dientes como sonriendo. Esta respuesta también la puede producir el envenenamiento con estricnina. (Esto si jamás lo había oído!).

Cuentan los científicos que los seres humanos comenzamos a sonreír en el útero materno y que 0,01 segundos es el tiempo que nuestro cerebro tarda en procesar un momento de felicidad que involuntariamente nos haga sonreír.

¿Cuánto cuesta una sonrisa?

– Nada.

¿Cuánto beneficio nos puede dar?

– Mucho.

¿Cuánto tiempo dura?

– Un instante.

¿Y cuánto perdura en la memoria?

– A veces toda la vida. (No me digas que no recuerdas la sonrisa de ése chic@ que te encanta!??)

Sonríe siempre, para no dar a los que no te quieren el placer de verte triste, y para dar a los que te aman la certeza de que eres feliz.

A empezar la semana sonriendo! en cuanto a imagen es MUCHO mejor que nos vean sonriendo y no con «cara de fuchi», cuando escuchas que una persona del otro lado del teléfono está sonriendo te contagia y es que más vale una cucharada de miel que un tanque de vinagre inténtenlo!

Fins demà que es Martes de Chicos

By Ana

“No estas totalmente vestid@ sin una sonrisa”

Ana Qué con Qué

Creo que la belleza es universal y al alcance de todos, aquella que viene desde dentro y donde no importa talla, edad, peso, estatura o tamaño de curvas. "No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa"

Enviar comentarios

Deja un comentario

Anímate a conversar, te estamos esperando :)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

INSTAGRAM
Newsletter

SUSCRÍBETE AL BLOG Y RECIBE LO ÚLTIMO EN IMAGEN, TIPS DE MODA, BELLEZA Y LIFESTYLE

* indicates required
Videoblog