Sin curvas pero deslumbran

Hace mucho que no les hablo de «Real Beauty» en Lunes, y hoy quiero tocar un tema que siempre esta en la mente de hombres y mujeres: las curvas pronunciadas!

A poco no han pensado: «no tengo suficiente aquí» o «quisiera tener más allá» bueno pues las que son delgadas quieren tener más y las que tienen kilitos menos, el chiste es que nunca estamos conformes, hoy les voy a dejar ejemplos de famosas que se han conformado con lo que tienen, lo han aceptado y son exitosas, algo más? no han recurrido al bisturí ni al silicón, (lo cual es respetable siempre y cuando no tratemos de llevar vacíos del alma o el autoestima con silicón de acuerdo?).

Les dejo las fotos y ya me dirán que opinan.

Podrán ser «fachosas» pero tienen ése «algo» que a todos gusta
Ella está orgullosa de sus «curvas» y si la ven con más es porque fue photoshop

No siempre viste de lo mejor pero sus curvas son lo último que preocupa.
Guapa, exitosa y todo eso «a pesar» de no tener 90-60-90
Su físico no le ha impedido conquistar el mundo de la música
Ya lo dice ella «suerte que mis pechos sean pequeños…»
Una de las pocas modelos que no ha recurrido al silicón.

Y con esto terminamos el día de hoy, no te preocupes si no tienes el cuerpo de revista, ama el que tienes que SEGURO es bellísimo!

Nos leemos mañana en el Martes de Chicos!

Besos, abrazos y magia

By Ana

«No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa»

 

Ana Qué con Qué

Creo que la belleza es universal y al alcance de todos, aquella que viene desde dentro y donde no importa talla, edad, peso, estatura o tamaño de curvas. "No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa"

1 Comment
  1. Híjole, la verdad es que más que curvas veo chicas que han caído en la magrez. De hecho, es sabido que muchas de ellas han luchado contra la anorexia. Creo que debería de hablarse más de quererse cuidándose, aceptarse sí, pero sobre todo cuidarse ;)

Deja un comentario

Anímate a conversar, te estamos esperando :)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

INSTAGRAM
Newsletter

SUSCRÍBETE AL BLOG Y RECIBE LO ÚLTIMO EN IMAGEN, TIPS DE MODA, BELLEZA Y LIFESTYLE

* indicates required
Videoblog