Cómo sentirse bonita en un mal día

Tod@s hemos tenido días malos, hay días en que simplemente parece que nada sale bien y cuál pitufo gruñón “odio odiar” todo nos sale mal. Pero ¿Cómo sentirse bonita en un mal día?

¿Por qué es importante sentirse bien, sentirse bonita en un mal día?

Sigue leyendo…

Corro el riesgo de sonar a mi gurú pero si tu día empieza mal no tiene por qué seguir así las 24 horas así que primero tienes que saber lo que NO debes hacer en un mal día.

1.- No tomes decisiones importantes o trascendentales

¡Cuidado! Algo tan superfluo como trascendental es, por ejemplo, hacerse un dramático cambio de look. En un mal día te puedes arrepentir y aunque tiene remedio muchas veces no es inmediato.

2.- Evita a las personas tóxicas

Deberíamos alejarnos de ellas todos los días, pero en un mal día ¡con mayor razón! ¿Quiénes son esas personas? Todas aquellas que se quejan, quienes solo te hablan por conveniencia, para obtener algo de ti, como mi roomie de hace miles de años, si estaba nublado era malo, si había sol era malo, o mi ex compañera de trabajo del terror si tenía mucho trabajo malo si no qué aburrido.

3.- No te encierres

Si amanece nublado, con frío y además te quedas encerrada, en pijama y sin salir estimulas ese estado de ánimo, le das poder a seguirte sintiendo mal.

Cómo sentirte bonita en un mal día

Ya que sabes lo que no debes hacer, vamos a lo que si puedes hacer para transformar un mal momento en eso; solo un momento y evitar que se convierta en todo el día.

1.- Usa tu prenda favorita

¡Vístete con algo que sabes que se te ve fabuloso o que simplemente te hace sentir bien!

2.- Crea tu álbum de felicidad

Puede ser en la compu, en Facebook, en tu celular o a la antigüita imprimirlo. Pero guarda fotos que evoquen momentos felices. Este tip me lo dio hace muchos años un amigo al que quiero mucho y siempre me ha funcionado, guardar memorias felices cambia el estado de ánimo.

3.- Estimula el olfato

Usa tu perfume favorito o ve a una tienda a olerlo, prende una vela, si tienes cerca un parque o algún bosquecito sal, da un paseo y huele la naturaleza. Aromas como lavanda o vainilla son ideales para calmar la mente.

4.- Estimula el oído

Escucha tu canción favorita ¡200 veces si es necesario! O ten una playlist con música para ser feliz, verás cómo tu ánimo cambia.

5.- Pasa tiempo con alguien que te haga sonreír

Toma un café con tu amiga o ¡llámala! Visita a tu sobrin@ el chiste es pasar tiempo con personas agradables, alguien que te haga feliz, si no puedes por lo menos llámalos, escuchar su voz también te ayudará.

6.- Mímate

Haz algo que te gusta, sal y toma un café, un té un helado. Pon un momento de pausa a tu vida. Di stop y pasa unos momentos a solas, disfrutando de ti.

Por último y por NINGÚN motivo dejes de arreglarte, peinarte, bañarte y hazlo por y para ti, pasa frente al espejo y di: WOW me veo espectacular. Si no lo crees tú nadie lo hará.

Ahora que sabes cuáles son mis tips para cambiar un mal día ¡compárteme los tuyos y a disfrutar!

Besos y más besos

@AnaQuéconQué

“No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa”

Ana Qué con Qué

Creo que la belleza es universal y al alcance de todos, aquella que viene desde dentro y donde no importa talla, edad, peso, estatura o tamaño de curvas. "No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa"

Enviar comentarios

Deja un comentario

Anímate a conversar, te estamos esperando :)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Newsletter

SUSCRÍBETE AL BLOG Y RECIBE LO ÚLTIMO EN IMAGEN, TIPS DE MODA, BELLEZA Y LIFESTYLE

* indicates required
Videoblog