Fashion lovers les cuento que tenemos una invitación al seminario Digital Fashion Marketing, es el 21 de noviembre en la ciudad de Guadalajara.
Podremos conocer casos de éxito de empresas de México y el mundo, además de obtener los conocimientos necesarios para planear, coordinar y medir estrategias en medios digitales.
¿Sabías que ropa y accesorios es el quinto producto que más se vende en México por internet?
Los temas a tratar serán los siguientes:
Casos de éxito de empresas digitales en México y el mundo.
Digital Fashion Strategy.
Principales redes sociales para empresas de moda.
Blogs de moda y posicionamiento en buscadores.
Estrategias de Relaciones Públicas Digitales.
Medición, objetivos y KPI’s para empresas de moda.
Comportamiento del consumidor para comprar en línea.
Innovación y modelos de negocio en línea.
Privalia: Caso de éxito
Los ponentes son:
Sara Galindo: Editora Ejecutiva de moda en Elle México y Productora Ejecutiva de Elle México Diseña.
Luis Rojas: Director adjunto de promoción de exportaciones de COFOCE.
Antonio Torres: Co-Fundador de Lievant Studio; agencia de Marketing Digital.
Rodolfo Nuñez: Director de INMERSA MARKETING GROUP; reconocida como una de las 30 mejores agencias de investigación de mercados.
Daniel Pandza. Consultor en Innovación y Modelos de Negocio. Fundador de PassionBusiness.net
Yolanda Curiel. Es Directora Comercial de Privalia México; el club de ventas online más grande de México.
Si quieren saber más vayan aquí
Sitio web: http://www.dfm.mx
Correo electrónico: info@dfm.mx
Teléfono: +52 (33) 3824 6040
Nos vemos por ahí
Les dejo besos, abrazos y magia
«No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa»