Seasonless Fashion Primavera-Verano 2015 by Palacio de Hierro

Por fin llega la primavera y esas ganas de renovarnos, de dejar en el clóset el amado negro- o no- para cambiarlo por amarillos, azules o incluso grises, colores que nos renueven, que nos hagan “florecer” así, como sucede en esta estación del año.

Cada año, incluso antes de la temporada primavera-verano, las tendencias inundan las revistas, las páginas de moda, los aparadores y a decir verdad no es fácil saber Qué con Qué, la moda va tan rápido que cuando por fin te decides a adquirir algo ya no está. La propuesta de Palacio de Hierro es invertir en tu estilo, “Seasonless Fashion”.

Hace unos días me invitaron a una Fashion Talk impartida por Sofía Félix Smith Head of Fashion de Palacio y por Laura Carrillo, Fashion Stylist y diseñadora de la marca Chabe, la intención era mostrarnos las propuestas de tendencias de moda para P-V2015, pero sinceramente me llevé mucho más; les cuento:

Sofía Féliz Smith
Sofía Féliz Smith Head of Fashion Palacio de Hierro

Aunque Sofía aclaró que la frase “De la moda lo que te acomoda” le parece súper trillada- estoy de acuerdo- también dijo que no hay algo más cierto que eso. Seguro a todas les ha pasado, se compran la falda o la blusa que todo el mundo trae y cuando te la pones no te sientes “tu” quizá te atrevas a usarla dos veces más –máximo- y después la arrumbas en el clóset “por si” algún día encuentras algo con que combinarla y ahí está tu dinero como diría Carrie Bradshaw “colgado en el clóset”.

Palacio de Hierro #SoyTotalmentePalacio Fashion Marcom Case 5

Cada Primavera – Verano hay tres tendencias súper fuertes y ahí está la clave; invertir en prendas que sean seassonless, o sea, que te puedas poner la próxima temporada y la próxima y la próxima y mezclarlo con lo que tienes en tu clóset o algunas pequeñas compras que vayas adquiriendo y por supuesto accesorios.

 

Navy trend

Siempre hay un tema marinero al inicio de año, es decir, las rayas pero esta vez hay un uso indiscriminado del amarillo- color que simboliza el lujo y es como estar de fiesta cada día- también se mezclan el gris, negro o incluso azul marino, por supuesto el blanco es un must.

 

Palacio de Hierro #SoyTotalmentePalacio Fashion Marcom Case 12

 

Palacio de Hierro #SoyTotalmentePalacio Fashion Marcom Case 13

 

Tropical – Miami

En el entretiempo de temporadas es común encontrar un tema tropical, Miami, playa, palmeras, telas ligeras, estampados, colores brillantes. Aquí hay que tener cuidado con dejarnos llevar y comprar prendas por “capricho”, a menos que estés dispuesta a usarlas por poco tiempo.

 

Palacio de Hierro #SoyTotalmentePalacio Fashion Marcom Case 2

 

Palacio de Hierro #SoyTotalmentePalacio Fashion Marcom Case 0

África- Marruecos

África siempre es un referente en las tendencias P-V. Desde que Yves Saint Laurent hizo su emblemática colección en los 60´s con Verushka como modelo todas hemos querido al menos una vez en nuestras vidas una “Safari Jacket” – y una foto como la de Verushka-.

YSL-Safari-worn-by-Verushka

 

Palacio de Hierro #SoyTotalmentePalacio Fashion Marcom Case 8

Así que ya sabes, invierte en prendas de calidad que puedas usar todo el año o incluso por muchas temporadas!

Gracias a Palacio de Hierro por la invitación y a mi amiga Adriana de FashionMarcomcase.com por la compañía y las fotos!

Palacio de Hierro #SoyTotalmentePalacio Fashion Marcom Case 14

 

By @AnaQueconQue

 

“No estás totalmente vestido sin una sonrisa”

 

Ana Qué con Qué

Creo que la belleza es universal y al alcance de todos, aquella que viene desde dentro y donde no importa talla, edad, peso, estatura o tamaño de curvas. "No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa"

2 Comments

Deja un comentario

Anímate a conversar, te estamos esperando :)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Suscríbete

Videoblog