Safari | Trench

Please select a featured image for your post

No les encantaría irse de Safari??

Chequen lo que nos trae hoy Ariana y podrán tener si no un Safari una prenda para “imaginarlo”…

«Safari significa en árabe viaje, antiguamente los safaris eran expediciones largas en donde el objetivo era la caza de animales exóticos principalmente en África, ahora gracias a la preservación de éstos preciados animales solo son viajes de caza fotográfica»

¿Sabías que?

La Chaqueta de Safari fue una prenda originalmente fabricada para los safaris que se hacían en África alrededor de los años ‘20s, por lo general tienen cuatro bolsas delanteras con botones, una correa y la caída es justo por debajo de la línea de la cadera. A diferencia de los trench ésta se fabrica con telas ligeras como el algodón o la popelina (tela liviana compuesta por poliéster y algodón) y el color tradicional es el khaki.

Para los años ‘60s la chaqueta comenzó a verse en las pasarelas y fue en 1968 que Yves Saint Laurent la convirtió en un icono de la moda en su colección llamada Saharienne donde YSL toma los cortes masculinos y el estilo safari. La modelo Veruschka fue retratada con la chaqueta safari de YSL, la imagen le dio la vuelta al mundo y así éste estilo se vuelve un clásico. Hasta el día de hoy vemos una que otra chaqueta safari en las pasarelas.

Para comprarlas busquen estilos únicos o si utilizan la original khaki, recuerden que para las mujeres una prenda masculina debe ser siempre combinada con algo muy femenino para lograr el balance, búsquenlas en Michel Kors, Banana Republic, Gap o Zara.

 

By Ariana Morales Peralta 

Ana Qué con Qué

Creo que la belleza es universal y al alcance de todos, aquella que viene desde dentro y donde no importa talla, edad, peso, estatura o tamaño de curvas. "No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa"

Enviar comentarios

Deja un comentario

Anímate a conversar, te estamos esperando :)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

INSTAGRAM
Newsletter

SUSCRÍBETE AL BLOG Y RECIBE LO ÚLTIMO EN IMAGEN, TIPS DE MODA, BELLEZA Y LIFESTYLE

* indicates required
Videoblog