Running Westin + New Balance

Siempre que me imagino corriendo, viene a mi mente la lluvia, no sé si porque mi romántica interna sale –literal- a correr o simplemente porque lo vi en alguna peli y se me quedó grabado, la realidad es que no he salido a correr en la lluvia pero si en la ciudad y hace unas semanas me topé con uno de los mejores descubrimientos: en los Hoteles Westin tienen un plan padrísimo para correr.

Resulta que correr es algo que puedes hacer en cualquier lugar del mundo, pues solo necesitas ropa adecuada y un lugar para hacerlo, supongamos que estás de viaje y no conoces la ciudad en donde estás, o que tu equipaje tiene que ser hiper reducido y no puedes llevar demasiados pares de zapatos, no se preocupen mis partners in crime ¡les tienen la solución!

A través de su iniciativa global llamada Westin Well-Being, los hoteles Westin y su partner in crime New Balance tienen estos planes para ti:

Gear Lending

En una primicia de la Industria, los huéspedes de Westin pueden empacar ligero y mantenerse en forma gracias al programa de Préstamo de Ropa Deportiva, que en asociación con New Balance, ofrece a los clientes ropa y zapatos deportivos completamente limpios en cada estadía.

El kit de entrenamiento de Gear Lending es entregado de manera express en la habitación del solicitante y para devolverlo, basta con dejar la ropa y tennis en la habitación. Las calcetas pueden ser conservadas por los huéspedes.

RunWestin Gear Lending

RunWESTIN

Una iniciativa que promueve entre los huéspedes correr al aire libre, sin importar el nivel de atleta que sean. El programa RunWESTIN ofrece mapas locales de cada hotel con rutas de tres y cinco millas, creadas en asociación con New Balance, para que los huéspedes puedan disfrutar el paisaje local mientras se ejercitan.

RunWestin

Oigan pero déjenme les cuento un poquito acerca de New Balance está súper interesante, resulta que todo comienza en 1906 con William J. Riley un inventor Inglés en Boston Massachusetts, su intención era mejorar el calzado deportivo, se inspiró nada menos y nada mas que en el equilibrio de los pollos de su patio, el para el arco flexible era diseñado con tres puntos de apoyo en la forma de un triángulo imitando la pisada de un pollo creando mayor equilibrio y confort, así nace New Balance.

TeamNB

¿Interesante, no?

Estén al pendiente porque les tengo sorpres en las redes sociales

RegalosNewBalance

Besos, abrazos y magia

By @AnaQueconQue

“No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa”

Ana Qué con Qué

Creo que la belleza es universal y al alcance de todos, aquella que viene desde dentro y donde no importa talla, edad, peso, estatura o tamaño de curvas.
“No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa”

Enviar comentarios

Deja un comentario

Anímate a conversar, te estamos esperando :)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Newsletter

SUSCRÍBETE AL BLOG Y RECIBE LO ÚLTIMO EN IMAGEN, TIPS DE MODA, BELLEZA Y LIFESTYLE

* indicates required
Videoblog