El rosa también es para hombres

¿Eres de los que se viste de rosa o crees que eso es para mujeres?

Hay muchos prejuicios acerca del color rosa. Tradicionalmente nos han enseñado que el rosa es de niñas y el azul es de niños.

No hay afirmación más equivocada. El rosa en los hombres se ve IN-CREÍ-BLE y más en la piel de los latinos que suele ser entre morena y apiñonada. Le da un toque bronceado-sexy al que pocas nos podemos resistir.

Si hablamos del significado del rosa es un color emocionalmente relajado e influye en los sentimientos convirtiéndolos en amables, suaves y profundos.

Quizá por eso es que no es “apto” para hombres, a ellos los han enseñado a no llorar, a no mostrarse débiles –otra falsedad-

Pero insisto en que es uno de los colores que si los combinamos bien resultarán en looks fantásticos.

Por cierto… Dicen que cuando alguien quiere una relación seria se viste de rosa para una cita.

Aquí les dejo un poco de inspiración para que si no se atreven aun a usarlo lo vayan introduciendo poco a poco en su guardarropa.

La combinación de gris con rosa es una de mis favoritas discreto y cool. Los tonos son tan suaves que es un look muy fresco.
Los imperdibles jeans con una t-shirt rosa le dan un toque mucho mas relajado al look.
Todo en azul y un toque de rosa en la parte superior con la camisa. Los tonos de azul pueden variar ligeramente entre sí.

 

Ahora ya tienes distintas ideas para inspirarte en las combinaciones utilizando este color. Si aun no te atreves del todo prueba comenzando con detalles; por ejemplo un pañuelo, la corbata, las agujetas de los zapatos, los calcetines etc… y poco a poco podrás utilizar este favorecedor color.

Besos y mas besos

@AnaQuéconQué

“No estás totalmente vestido sin una sonrisa”

*Si quieres saber qué colores te favorecen entra aquí. 
Ana Qué con Qué

Creo que la belleza es universal y al alcance de todos, aquella que viene desde dentro y donde no importa talla, edad, peso, estatura o tamaño de curvas. "No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa"

Enviar comentarios

Deja un comentario

Anímate a conversar, te estamos esperando :)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Suscríbete

Videoblog