Ropa interior Hombres

Siempre estamos hablando de ropa interior de mujeres, lencería, conjuntos sexies, qué usar, qué no usar y los hombres en este campo tienen relativamente pocas opciones, aunque chicos seamos sinceros, tampoco los imagino en unos boxers de encaje,  o con moñitos y MUCHO MENOS de tanga…

Hoy vamos a hablar de ropa interior para hombres, ustedes conocen mejor que yo los tipos y marcas de ropa interior masculina, ya saben están los de anuncio, CK, Diesel, Gucci, LV, Versace, D&G, Armani, Tommy Nautica y hasta Fruit of the loom o “Rinbros” si me pongo muy mexicana.

Hay que tener en cuenta que mas allá de las marcas lo importante es el material, la forma y el sostén.

Yo como siempre, he hecho mis “análisis” algunos solitos me soltaron la sopa y otros les tuve que preguntar a mis amigas o a quien se dejó! (fue sorprendente los que “soltaron la sopa” solitos”) en fin, les cuento.

Boxers sueltos: a ellos no les gustan a ellas les parecen muy feos y si tienen dibujos animados ellas suelen pensar que él es inmaduro, no me culpen a mi sino a mis “encuestadas”.

De anuncio: ellos dicen que son los más cómodos, a ellas les parecen sexies siempre y cuando estén impecablemente limpios y sin hoyitos.

Briefs: Se parecen mucho a los de anuncio, pero un poco más cortos, son ideales para hacer ejercicio, y ellos dicen que son cómodos “según la ocasión”, no son los favoritos de ellas pero tampoco les desagradan. Para que me entiendan no las “matarán de pasión” pero tampoco saldrán corriendo es más con un poco de suerte y ellas no notarán la diferencia entre éstos y los de anuncio.

Tarzán: éstos a las chicas nos evocan dos recuerdos, a tarzán o a nuestro abuelito en traje de baño así que son los menos populares entre ellas.

Y como sé que a los chicos no les gusta ver chicos anunciando qué llevarán, pues les dejo este anuncio a ver que opinan !

By @AnaQueconQue

“No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa”

Ana Qué con Qué

Creo que la belleza es universal y al alcance de todos, aquella que viene desde dentro y donde no importa talla, edad, peso, estatura o tamaño de curvas. "No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa"

2 Comments

Deja un comentario

Anímate a conversar, te estamos esperando :)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Suscríbete

Videoblog