Rizador de pestañas de acuerdo a tu forma de ojos

¿Alguna vez has tenido o tienes un enchinador que no alcanza a rizar bien tus pestañas?

Si tu respuesta es si entonces sigue leyendo.

No todos los enchinadores –o rizadores- de pestañas son iguales por lo tanto no todos cubren las necesidades de todos los ojos. Pensémoslo, si hablamos de formas de los ojos todos son diferentes ¿Cierto?

Hay ojos juntos o estrechos, ojos hundidos, ojos prominentes, ojos asiáticos, ojos caídos y ojos separados, ojos pequeños, ojos redondos y almendrados. Estos últimos dos son los que nos interesan para el tema de rizar las pestañas.

rizador-de-pestanas-de-acuerdo-a-tu-forma-de-ojos-2

¿Por qué?

Porque estas dos formas son las que influirán para que tengas un rizado de película digna de Óscar o de película de terror.

Tengo que confesarles que hace años alguien me prestó su rizador de marca de cosméticos asiática (Shiseido y Shu Uemura) y fue toda una revelación, pero nunca lo encontré en México Así que hasta ayer tuve que resignarme a tener un rizado imperfecto debido a la forma de mis ojos.

Mis pestañas siempre han sido un tema importante para mí y por lo tanto su rizado, he intentado con varias marcas y varias técnicas hasta que descubrí que alguien había pensado en nosotras; las que tenemos ojos almendrados.

Le llaman lashlogic “la lógica de las pestañas” y no podía tener mejor nombre.

Si tenemos ojos distintos ¿Por qué usar todas el mismo rizador?

Tweezerman tiene dos tipos de rizador. Para ojos redondos y para ojos almendrados.

rizador-de-pestanas-de-acuerdo-a-tu-forma-de-ojos

¿Cuál es la diferencia?

El rizador para ojos almendrados (The Tweezerman ProMaster Lash Logic curler for almond-shaped eyes) tiene un ángulo de 38º lo que quiere decir que alcanza desde el lagrimal hasta el borde del ojo lo cual quiere decir que no tienes que preocuparte por pellizcos ni pestañas que no alcanzaron a rizarse. También funciona en ojos hundidos.

El rizador para ojos redondos (The Tweezerman ProCurl Lash Logic curler for round eyes) tiene en cambio un ángulo de 60º con lo que abarca perfectamente este tipo de ojo.

Ambos rizan las pestañas de manera perfecta con lo que tus ojos se verán mucho más abiertos a.k.a más grandes.

Definitivamente me ha conquistado este rizador por lo que Es para mí.

Por cierto, lo venden en Sephora.

 

By @AnaQuéconQué 

 

“No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa”

 

Ana Qué con Qué

Creo que la belleza es universal y al alcance de todos, aquella que viene desde dentro y donde no importa talla, edad, peso, estatura o tamaño de curvas. "No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa"

Enviar comentarios

Deja un comentario

Anímate a conversar, te estamos esperando :)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Suscríbete

Videoblog