Riesgos que debes tomar antes de los 30

La lista de riesgos de moda que debes tomar antes de los 30

Hay veces que pasamos años pensando en un nuevo corte de pelo, o color, hay quienes incluso le tienen pánico a cambiar el color de labios o uñas y no tomamos el riesgo.

Nada es permanente, Einstein decía que el mayor error de su vida fue pensar que el universo es estático, y a veces pensamos que un cambio es la mayor de las catástrofes, cuando en realidad nada es siempre igual.

Mi punto es: decídete a hacer esas cosas que llevas años pensando, empieza con pequeños pasos, ¿siempre usas las uñas rojas o francés? Píntalas de otro color, azul marino, naranja o incluso negro y déjalas por un día si no te gusta tan simple como quitarlo.

Para el cabello medítalo un poco pero no mucho, pregunta acerca del mantenimiento que tendrá que tener un nuevo corte, cómo peinarlo o qué tratamientos usar con un tinte diferente, si no te gusta puedes cambiar el tinte o dejar crecer el cabello, cortarlo también es renovarse, al final el cabello son células muertas (sí, as creepy as it sounds) así que no suena tan mal deshacernos de un poco de eso ¿no creen?

En cuanto a la ropa si hay momentos en los que es “too late” si tienes 60 años y por primera vez quieres usar una mini falda vas como 30 años tarde, lo mismo si te quieres pintar el pelo de azul y tu profesión es demasiado seria para ello, no lo hagas.

Pero hay prendas que toda mujer debe haber usado antes de los 30 ¡aunque sea en una fiesta de disfraces!

Minifalda (si es con thigh-high boots mejor) tendrás una inyección de “sexyness” lo sentirás.

mini skirt

Vestido de noche sacado de una película. Todas hemos visto una peli donde nos enamoramos del vestido, ¡hazlo! Aquí el mío, me gusta tanto que quisiera ponérmelo hasta para ir al cine… (Pero mejor no hacerlo) ¿adivinan qué peli fue mi inspiración?

How to loose a guy in 10 days

Usar algo que te haga sentir un poquito punk o grunge (con la intensidad adecuada a tu estilo) puede ser una chamarra de piel o unos leggins de piel, quizá te animes a ponerte un tatuaje de henna sólo intenta sacar tu lado “oscuro”.

punk

Un sombrero, no importa cómo o cuál pero atreverse a usarlo te hará sentir algo especial- trust me-

hat

Lentejuelas, no son lo más fácil de usar y como reflejan la luz tienen protagonismo por si solas pero sentirte la estrella de la noche por una vez también tiene sus recompensas.

sequins

Alguna prenda que añadirían? cuál han usado?

Besos, abrazos y magia

By @AnaQueconQue

“No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa”

Ana Qué con Qué

Creo que la belleza es universal y al alcance de todos, aquella que viene desde dentro y donde no importa talla, edad, peso, estatura o tamaño de curvas. "No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa"

1 Comment

Deja un comentario

Anímate a conversar, te estamos esperando :)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Suscríbete

Videoblog