Revenge Dress | El vestido de la Venganza

Cenicienta nunca pidió un príncipe, ella pidió una noche libre y un vestido –Kiera Cass.

¿Se habían dado cuenta alguna vez de eso? Honestamente yo no, ¡Pero es la verdad! Y ¡Vaya vestido! Ha sido épico. Este tipo de situaciones en las que una prenda ayuda a que alguien salga de un hueco para renacer cual ave fénix se llaman revenge clothes. O sea ropa de la revancha / venganza.

En este caso y en muchos otros un revenge dress o vestido de la venganza hace que en una situación determinada una persona en lugar de provocar lástima provoque asombro, admiración y dé de qué hablar no por una ruptura, un despido o cualquier otra situación complicada que haya pasado recientemente en su vida, sino porque luce fabulosa.

Una de las mujeres que han usado un revenge dress de la mejor manera posible es la Princesa Diana el día que el príncipe confesaría que en realidad es un sapo de sapos ella usó un deslumbrante vestido para un evento. -¡¡El mismo día!!-

Sí, también se pudo haber quedado llorando sus penas por ser una mujer engañada, que además perdía su condición de realeza, títulos y todo lo que le había dado el casarse con un príncipe sapo.

Pero ella se sobrepuso, dejando a un lado lo que perdió se enfocó en lo que si tenía en ese momento: el poder de la imagen. La prensa en lugar de hablar de una pobre mujer habló de una mujer poderosa, con estilo y dueña de sí.

Todas hemos tenido consciente o inconscientemente la intención de vernos fabulosas en un momento así.

¿Quién no se ha puesto un vestido con el que se sienta fabulosa?

Si además este vestido acompaña el renacer de una situación en la que has estado pero ya no quieres estar entonces es EL vestido.

Una noche libre, un outfit fabuloso y la mejor compañía son el remedio que cura cualquier corazón de princesa deshilachada.

¿Qué debe tener un revenge dress?

  • Ninguna, lee bien NIN-GU-NA referencia a un sapo es decir, que no sea de su color favorito, que no lo tengas porque él te lo regaló, tampoco lo compres / rentes en alguna tienda que te recuerde a él.
  • Que te haga sentir y ver fabulosa, sí, que los dejes con la boca abierta.
  • Puede ser algo que nunca te hayas atrevido a usar –marcará un momento especial, trust me- y psicológicamente le dirá a tu mente: hay un cambio.

¿De verdad un vestido me va a ayudar a superar una ruptura?

Un poquito sí, te ayudará a recuperar tu autoestima y todo eso que uno pierde en el camino de los corazones rotos. Verse bien ayuda SI-EM-PRE-

¿Es esto es un tema un tanto superficial? Sí, pero ¿Quién quiere volver a ver a su ex por primera vez con esas ganas que le dan a uno de salir corriendo, vomitar, golpearlo –o todas las anteriores- y verse como Cenicienta en harapos? ¿O que se note el helado + alitas + pizza que llevas comiendo cada noche + película de Bridget Jones + pijama cero sexy?

Piensa en tu mejor atractivo y enfócate en él, usa el vestido y te prometo que será como usar una especie de curita pero  más chic.

“No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa”

Por: @AnaQuéconQué

Ana Qué con Qué

Creo que la belleza es universal y al alcance de todos, aquella que viene desde dentro y donde no importa talla, edad, peso, estatura o tamaño de curvas. "No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa"

Enviar comentarios

Deja un comentario

Anímate a conversar, te estamos esperando :)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Suscríbete

Videoblog