El remedio para las que odian desmaquillarse

No sé si les pase lo mismo, pero el momento que más flojera me da del día es desmaquillarme. Lo pospongo y lo pospongo hasta que es demasiado tarde y se crea un círculo vicioso porque para ese momento muero de sueño, flojera y no me quiero levantar a hacer toda la rutina de “des-belleza” como le llamo yo.

Lo sé, sería tan fácil como hacerlo en el preciso momento que sé que ya no voy a salir, pero entre una cosa y otra simplemente no lo hago y termino postergándolo. Eso sí, nunca de los nuncas me duermo con maquillaje. Excepto si logro dormir una pequeña siesta –cosa que casi nunca sucede-

Además cuando me desmaquillo ne-ce-si-to sentir que lavé mi cara, que está limpia mi piel ¡Que respira! Me chocan las fórmulas aceitosas o cremosas, siento que eso y no limpiarla es lo mismo.

Y aunque no me maquillo mucho limpiar la piel siempre es un must, sobre todo si no quieres echarte unos años encima.

Así que todas las noches el drama de: “Ana levántate del sillón y desmaquíllate” era una rutina más en mi día hasta que probé el agua micelar. ¡Una maravilla! Por fin no siento mi piel chiclosa, pegajosa, o grasosa y si por alguna razón no la lavo tampoco me agobio porque la sensación es deliciosa.

Para las que no saben de lo que hablo sigan leyendo…

¿Qué es?

Es uno de esos productos que hacen maravillas ya que con un solo producto limpias, tonificas e hidratas y deja la piel suave y fresca.

¿Cómo la uso?

Se puede usar por la mañana apenas despiertes para refrescar tu piel y en la noche para desmaquillarte. Puedes usarla durante el día si mueres de calor y quieres refrescar tu rostro.
A mí me encanta usarla después del gym para decirle adiós al sudor.
Es importante no frotar si no dar pequeños toquecitos ya que al hacer esto se liberan las micelas que son las responsables de llevarse toda la suciedad de la piel.

¿Cuál es para mí?

Todas las marcas tienen agua micelar solo tienes que encontrar la que es ideal para ti. Pronto les haré una reseña agua micelar loreal que es la que estoy a punto de probar.

Piensa en qué es lo que necesita tu piel:

¿Es seca? busca alguna hidratante o con glicerina.

¿Es sensible? olvídate de las que tienen aromas, inclínate por una neutra.

¿Es normal? Aventúrate y ¡Prueba todas las que quieras! tú elijes.

Y aunque tu serie o libro favorito te griten -al mismo tiempo que tu cama- desmaquíllate ¡Siempre! Recuerda que por cada vez que olvides o te de pereza desmaquillarte envejeces, te pueden aparecer manchas y tu piel se opaca -sin contar que pueden aparecer los odiosos granitos-

“No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa” ®

By @AnaQuéconQué 

 

Ana Qué con Qué

Creo que la belleza es universal y al alcance de todos, aquella que viene desde dentro y donde no importa talla, edad, peso, estatura o tamaño de curvas.
“No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa”

Enviar comentarios

Deja un comentario

Anímate a conversar, te estamos esperando :)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Newsletter

SUSCRÍBETE AL BLOG Y RECIBE LO ÚLTIMO EN IMAGEN, TIPS DE MODA, BELLEZA Y LIFESTYLE

* indicates required
Videoblog