Regalo para iniciar la semana

Todo el país está hablando de temas “escabrosos” y hay que seguir con la frente en alto, siendo quienes somos, pensando y haciendo lo que creemos, el único lugar donde no nos pueden gobernar es en el alma, tú eres el único dueño de tu alma!

Cambiemos el mood les late? Qué les parece si les doy un regalito para alegrar la semana?

Paso 1: es ver el video donde les cuento qué es lo que regalo.

Paso 2: suscribirse a mi canal http://www.youtube.com/user/quecnque

Paso 3: hacerse fans de que con que en face.http://www.facebook.com/queconque

Paso 4: En la fan page de face habrá una foto del regalito, pon un comment de por qué lo quieres ganar, y pide a tus amigos que le den like a tu comment, quien tenga más likes y haya cumplido los pasos anteriores se lleva el premio, así de fácil.

Tienen hasta el viernes 6 de julio para invitar a sus amigos, el sábado 7 diré quién es él o la ganadora, chicos es un regalo perfecto para sus novias, esposas mamás, estoy SEGURA que les encantará así que participen ustedes también.

Ah! Y les cuento que no es el único regalo que les tengo así que estén al pendiente.

Fins demà

By Ana

“No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa”

Pd. aplica para personas que puedan recoger el regalo en Guadalajara, Jalisco, México o enviar a alguien que lo haga por ustedes.
Ana Qué con Qué

Creo que la belleza es universal y al alcance de todos, aquella que viene desde dentro y donde no importa talla, edad, peso, estatura o tamaño de curvas.
“No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa”

Enviar comentarios

Deja un comentario

Anímate a conversar, te estamos esperando :)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Newsletter

SUSCRÍBETE AL BLOG Y RECIBE LO ÚLTIMO EN IMAGEN, TIPS DE MODA, BELLEZA Y LIFESTYLE

* indicates required
Videoblog