Rebelde con Causa | Morgan Taylor

Hay momentos en la vida en los que te topas con algo que te hace un “click”, te cambia, a veces es una frase, otras una persona o un momento.

Hace unos días visité la HERMOSA ciudad de Monterrey, aunque fue una visita express, no me cansaré de decirlo: Monterrey me ¡ENCANTA! quizá es porque es de esas ciudades a las que cada vez que voy me la paso bien y tienen “charm”, quizá son las personas con las que he estado en cada momento, no lo sé pero ¡me encanta!

ANA-QUE-CON-QUE-MORGAN-TAYLOR

Pero les hablaba de los momentos que hacen click: por más raro que suene, la frase que me hizo “click” fue el nombre del esmalte de uñas que presentó Sally Beauty junto con Morgan Taylor, lo sé suena raro: el nombre de un esmalte de uñas, pero juro que cuando les termine de explicar entenderán.

Iba con mis partnerts in crime Pao, Vanessa y Laura camino a la fiesta de lanzamiento, por cierto, encontrarse con personas que comparten tus gustos y preocupaciones es un lujo difícil de conseguir.

MORGAN-TAYLOR-SALLY-BEAUTY

La fiesta estaba llena de detalles –y una candybar que arruinó mi dieta- además había estaciones de manicure, ¿puede haber algo mejor en una fiesta? Cuando escogí el color del esmalte el nombre me sacudió: Rebel with a cause.

Siempre me he considerado un poco rebelde de corazón, a veces me lo han reprochado algunas personas, otras la vida misma, yo en cambio, creo que lucho por lo que quiero y en lo que creo, sin importar ser tachada de rebelde, sin importarme si los demás creen que tengo una causa o no. Aunque siempre la tengo y la llevo al final, es por eso que esta frase me sacudió, porque fue como si mi rebeldía al final fuera algo bueno ¡jamás se me había ocurrido pensar que soy una rebelde con causa!

Rebel-With-A-Cause-QcQ
El tono “rebel with a cause” es el de en medio

Ahora llevo la rebeldía en las uñas, como un símbolo de que voy en el camino correcto, el que yo he decidido trazarme. Por cierto, el esmalte es de “uso rudo” -me duró mucho más de lo que yo esperaba-. Y mi rebeldía tiene siempre un propósito.

“No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa”

By @AnaQueconQue

Ana Qué con Qué

Creo que la belleza es universal y al alcance de todos, aquella que viene desde dentro y donde no importa talla, edad, peso, estatura o tamaño de curvas.
“No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa”

Enviar comentarios

Deja un comentario

Anímate a conversar, te estamos esperando :)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Newsletter

SUSCRÍBETE AL BLOG Y RECIBE LO ÚLTIMO EN IMAGEN, TIPS DE MODA, BELLEZA Y LIFESTYLE

* indicates required
Videoblog