Querido Julio

Querido mes de Julio,

Te he estado esperando, lo cual es una ironía, porque contigo viene mi cumpleaños, ese día que siempre me hace sentir rara, fuera de lugar y que la verdad no me gusta.

Me recibiste soñando con Barcelona, esa ciudad en la que pasaron tantas cosas, en la que tantas veces me sentí sola, soñé que estaba en mi Avenida favorita, Paseo de Gracia, quizá una de las avenidas más bellas del mundo que recorrí tantas y tantas veces; un placer a la vista.

Esta vez me recibiste con lluvia, esa lluvia que parece un huracán. Para quienes viven en la ciudad de Guadalajara saben de lo que les hablo y aunque gran parte de la ciudad se inunda y nos vuelve locos, la lluvia me encanta.

Siempre me ha gustado pensar que en esta época del año que llueve con tanta fuerza y abundancia se limpia algo, como si se purificaran las cosas, el cielo dice: ¡basta a empezar de nuevo!

Contigo llega el verano, bueno, hace unas semanas que empezó, según los calendarios, pero para mí Julio significa verano, igual que para muchos: sol, vacaciones, colores, un mojito y un buen libro…

Pero esta vez además es un mes de preparación para algo nuevo, de lo cual espero pronto poder platicarles.

love the rain

Les deseo a todos un feliz mes.

Besos, abrazos y magia.

By @AnaQueconQue

“No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa”

Ana Qué con Qué

Creo que la belleza es universal y al alcance de todos, aquella que viene desde dentro y donde no importa talla, edad, peso, estatura o tamaño de curvas.
“No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa”

Enviar comentarios

Deja un comentario

Anímate a conversar, te estamos esperando :)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Newsletter

SUSCRÍBETE AL BLOG Y RECIBE LO ÚLTIMO EN IMAGEN, TIPS DE MODA, BELLEZA Y LIFESTYLE

* indicates required
Videoblog