ELLE México Diseña 2012 | Qué sucedió? parte 1

Hola holaa!

Mientras ustedes leen esto yo voy camino a GDL, dejo Barcelona, dejo Acapulco y aquí van mis maletas, de aquí para allá… y es que no hay equipaje en el que quepan todas las cosas lindas, experiencias y gente interesante que he conocido en éstas maravillosas ciudades.

Quiero agradecer nuevamente a tooodo el equipo de ELLE y Grupo Expansión por todas las atenciones que tuvieron conmigo, felicitarlos por un evento perfecto en los lugares más lindos y chic de un puerto, donde como ya dije en un post anterior siempre que lo piso es para añadir a mi “baúl” cosas muy buenas.

Quiero felicitar al ganador, orgullosamente tapatío, Edgar Lozzano con quien unas horas antes coincidí y además de ser un chico súper lindo, déjenme decirles que se veía CERO nervioso! qué temple!

Por último les dejo un video del vestido en pasarela,

así tendrán una probadita de lo que yo vi, seguiré hablando del tema y pronto podrán ver en www.proyectomoda.com la mini entrevista que le hice al ganador.

No se pierdan los martes de chicos!

Fins demà

By Ana

Ana Qué con Qué

Creo que la belleza es universal y al alcance de todos, aquella que viene desde dentro y donde no importa talla, edad, peso, estatura o tamaño de curvas. "No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa"

Enviar comentarios

Deja un comentario

Anímate a conversar, te estamos esperando :)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Suscríbete

Videoblog