Qué quieren las mujeres en una relación

¿Qué queremos las mujeres?

El tema de que las mujeres somos complicadas ya está súper trillado, a lo mejor sí somos de otro planeta o solo es una falta de entendimiento con ustedes chicos. Y partiendo de que quizá sea sólo eso, hoy me di a la tarea de escribirles qué queremos, quizá alguno de ustedes lee esto y entiende a alguna de nosotras… Who knows!

Todos los hombres se han preguntado qué es lo que quieren las mujeres en una relación, yo pregunté a varias chicas, de todos los “sabores y colores” pensando que obtendría diferentes opiniones pero una vez más me equivoqué y es que al final todas queremos lo mismo, es sólo que a ustedes les gana el miedo o simplemente los astros no se alinean…

Amor, honestidad, respeto, detalles y cito: “Me da igual si es el collar de diamantes o la servilleta de unos tacos que se comió con un recadito”.

“Compromiso, empatía, que me haga reír”

“Que no crea que me tiene segura, que podamos hacer planes juntos, ir hacia un mismo punto, ni siquiera me interesa casarme pero si saber a dónde voy!”

“No necesito el castillo pero sí que me trate como princesa, que me demuestre que le importo (y me lo diga!)”.

“Que decida si me quiere o no en su vida, si es si que ponga todo por hacerlo, si es no, que me deje en paz de una vez por todas”.

Las preguntas que nos hacemos las chicas ante cosas que cuando las escribo parecen muy simples son interminables, ¿Por qué me dijo eso si en realidad no lo iba a hacer? ¿Para qué me prometió si no iba a cumplir? ¿Sólo estaba jugando y no quería nada en serio?, ¿Entonces nunca me quiso? ¿No le importo lo suficiente?

Me encantaría tener todas las respuestas para mi amiga la que me mata si digo el nombre, para la que corre, para Amaia y para mí misma, pero desafortunadamente no las tengo, lo que si tengo para decirles es que no sé qué pasa en el universo, no sé cómo alteraron los mayas el orden cósmico o qué no hemos aprendido porque cada día me topo con la misma queja: chicas que dieron todo por un hombre, estaban dispuestas a empezar de cero, a una nueva vida, a cambiar de ciudad o incluso vivir en un país extraño! Y no fueron correspondidas, ellos dijeron un: “Lo siento, no puedo”, “I can’t”, o “Je ne veux pas” el idioma da igual, en algunos casos tienes suerte si es que dieron alguna explicación!

Si el amor se trata de enfrentar tus miedos más grandes entonces ¿qué pasa?

 

Al final un hombre tiene dos opciones en una relación: o se levanta, da la cara y esta con nosotras o se sienta para que podamos ver a quien si quiere estar con nosotras, porque al final y según cuenta la leyenda:

“El que quiere puede, no importa lo difícil que las cosas sean, así que si no estás o no estuviste es porque no quisiste o el amor no era tan fuerte como pensabas”.

Y seas chico o chica a veces no obtener lo que quieres es un golpe de suerte, sólo el tiempo lo dirá… que conste que lo dice el Dalai Lama!

 

Besos, abrazos y magia

By @AnaQueconQue

“No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa”

Ana Qué con Qué

Creo que la belleza es universal y al alcance de todos, aquella que viene desde dentro y donde no importa talla, edad, peso, estatura o tamaño de curvas. "No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa"

Enviar comentarios

Deja un comentario

Anímate a conversar, te estamos esperando :)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Suscríbete

Videoblog