Qué le regalo? | Ideas para él y ella

Época navideña y ¿Por qué no?, de regalos, pero seamos sinceros, a cuántos de ustedes no les han dado justo ése regalo que CERO les gusta, jamás se van a poner y les remuerde la conciencia “re-regalar” (ósea regalarlo a alguien mas).

Y entonces nos enfrentamos a que algo que debería ser un placer se convierte en un problema, ahhh pero esperen! porque si quien nos lo dio es alguien cercano, llámese novi@, mamá, papá, abuela o incluso tu jef@ entonces la cosa se pone peor, pues OBVIO quieren ver brillar una sonrisa de felicidad en nuestro rostro porque nos dieron “justo el regalo de tus sueños” y no! Nada más falso que eso! (además tendrás que usarlo…).

Les suena familiar? Pues sigan leyendo…

Normalmente los chicos se rompen la cabeza con lo que nos regalarían, y si deciden irse por la ropa muchos de ellos no le atinan ni a la talla ni al color… (Aunque he de decir que no todos!) Pero por lo menos todas mis amigas han recibido un regalo “feo o inadecuado” (no me culpen, ellas dijeron palabras peores que no pondré aquí…).

Ah! Pero si las que regalamos somos nosotras, muchas veces cometemos el error de dar un regalo “educativo” a qué me refiero con esto? bueno pues les damos regalos que nosotras queremos que ellos usen pero que ellos jamás usarán, por ejemplo? Los tenis que hacen maravillas, vamos, que casi brincan solos, pero ellos no hacen ejercicio… obvio la intención de dárselos es para que lo hagan… pero no chicas no se engañen si no lo hacen ahora ¿Por qué unos tenis los harían cambiar de opinión?? (Suerte con eso!) Y qué me dicen de la corbata de seda italiana de diseño limitado (pero él ni siquiera tiene un traje, siempre usa el de su hermano…) o el perfume que no es el que ellos usan, ésta en realidad es una indirecta… quiere decir que no nos gusta el olor y es nuestra oportunidad de cambiárselos jajajaja!

Pero entonces me dirán: Ok Ana y qué regalamos?

Yo como cada martes me puse a preguntar, cuál sería el regalo que ellos y ellas quieren, así que les dejo ideas y espero se inspiren para de verdad poner en sus “regalados” una cara de felicidad genuina y no cara de: “que suéter tan feo, sonríe, sonríe, sonríe”.

Regalos para ELLAS

  1. Parece que mis encuestadas se mueren por hacer ejercicio éste 2013 pues fueron varias las que desean una bici, ya sea de montaña o con la típica “canastita” pero éste parece un buen regalo.
  2. Otra cosa que es bienvenida son los relojes, ojo con el estilo, tienes que conocer muy bien su gusto.
  3. Algo que recibirán felices y sin dudar es una ida a un SPA.
  4. Una bolsa siempre es bienvenida, si no sabes qué color negro es un básico que todas queremos.
  5. Un viaje! Depende de tu presupuesto será el lugar, pero ésta es una linda sorpresa que nadie rechazará.

 Regalos para ELLOS

  1. Parece que algunos de ellos también quieren hacer ejercicio así que una raqueta o cualquier aditamento para su deporte favorito (ojo solo si hacen deporte) es bienvenido.
  2. Juegos de video (si no sabes el de moda, pregunta en la tienda y asegúrate que se pueda cambiar por si ya lo tiene. Y NO, un juego de video para hacer yoga no lo entusiasmará…).
  3. Si le va a algún equipo (futball, beisball, hockey etc…) es el momento de darle una playera.
  4. Sé que éste punto no te entusiasmará mucho como chica peeero una botella de su bebida favorita si le gustará a él.
  5. Esta última opción la mencionaron varios chicos aunque a mí me parecería un poco rara… y es dinero, es quizá de las mejores pues así cada quien sabe qué hacer con él, pero a mí me resulta un regalo un poco extraño…

Lo que TIENES que evitar

El típico suéter tejido a menos que él o ella específicamente lo deseen.

Perfume a menos que sepas exactamente cuál es el que le gusta, OJO en éstas épocas hay ediciones especiales que aunque se llamen igual (o casi igual) no huelen del mismo modo.

Obvio hay miles de cosas mas que no habríamos de regalar pero enfoquémonos en las que si.

Les dejo como siempre muchos abrazos, besos y magia.

Nos leemos mañana!

By Ana

“No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa”

Ana Qué con Qué

Creo que la belleza es universal y al alcance de todos, aquella que viene desde dentro y donde no importa talla, edad, peso, estatura o tamaño de curvas. "No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa"

Enviar comentarios

Deja un comentario

Anímate a conversar, te estamos esperando :)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Suscríbete

Videoblog