Qué hacer si tienes un mal día?

Bienvenid@s a un Lunes más de Real Beauty, hoy les voy a dar tips súper simples para cuando nos sentimos mal.

Te ha pasado que hay días que te ves al espejo y sientes que nada se te ve bien, con nada estás content@ y todo te pone de malas?

Las causas pueden ser muchísimas desde que te levantaste con «el pie izquierdo» hasta que algo no va bien en tu casa, trabajo o con tu pareja, pero el chiste es no quedarnos atorados sino intentar hacer algo para mejorar tu estado de ánimo, de lo contrario seguirás en un espiral de «cosas malas» y salir de ahí será mucho mas difícil.

Entonces en cuanto detectes que es uno de esos días «malos» lo primero que tienes que hacer es consentirte, darte un momento para ti, a qué me refiero? tómate un thé, café jugo de naranja o algo que realmente te guste para empezar el día, hazlo con calma, en lugar de que llegue toda la taza del estómago a la garganta en 10 segundos tómate 5 minutos, te aseguro que tu cuerpo lo agradecerá.

A la hora de vestirte hazlo de un color que te produzca felicidad, el amarillo o el naranja son ideales, evita el morado si estás triste y el rojo si estas enojad@, el negro tampoco será buena idea para éstos días.

Si llegas a la oficina y tienes una tonelada de mails respira, y trata de contestar primero los más amigables, así tu estado de ánimo irá cambiando poco a poco y no te «engancharás» con aquellos que sean mas del tipo quejas.

Aunque sea sólo por hoy aléjate de todas esas personas, amigos etc que siempre se quejan de todo, aquellos que les das la solución y encuentran un problema, los que van a la playa y se quejan del calor, o van a la montaña y se quejan del frio, ellos no son buena influencia al menos por el día de hoy.

Sigue tu mal humor? por qué no ves las fotos de ésas vacaciones inolvidables en las que lo pasaste genial!

Estás atorad@ en el tráfico? pon tu CD favorito, escucha el radio, respira, píntate los labios (los chicos me ahorcarán por esta recomendación) voltea a ver el cielo, hace cuánto que no lo haces?

"Es sólo un mal día no una mala vida"

Espero les ayude un poco esto, si quieren saber más del test de color para saber cuáles son los que mas les favorecen, los que los ponen de buenas, provocan sueño, los ponen de malas en fin contáctenme ana@queconque.com.mx

Nos leemos mañana en el Martes de Chicos!

Fins demá

by Ana

«No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa»

 

Ana Qué con Qué

Creo que la belleza es universal y al alcance de todos, aquella que viene desde dentro y donde no importa talla, edad, peso, estatura o tamaño de curvas. "No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa"

Enviar comentarios

Deja un comentario

Anímate a conversar, te estamos esperando :)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

INSTAGRAM
Newsletter

SUSCRÍBETE AL BLOG Y RECIBE LO ÚLTIMO EN IMAGEN, TIPS DE MODA, BELLEZA Y LIFESTYLE

* indicates required
Videoblog