¿Qué comprar?

Imagina que mañana en lugar de levantarte, darte un baño, desayunar y lidiar con el tráfico para irte a trabajar te despiertas en medio de lo que yo llamo un cuento de hadas real, donde tú no eres Cenicienta ni Blancanieves y el príncipe azul no te va a salvar en ningún caballo, sino que te vas de compras, al centro comercial que tú quieras, ¿verdad que suena mucho mejor que lidiar con príncipes sapos?

shopping paradise

Y entonces la siguiente gran pregunta es: ¿Qué comprar? Muy pocas de nosotras tenemos en la cabeza cuál será nuestra siguiente adquisición – en mi caso muero por un Maxidress anti calor- pero para aquellas que se emboban con todo y la decisión de ¿qué comprar? Se vuelve más difícil que resistirse a un postre en mitad de una dieta, están leyendo el artículo correcto.

No porque vayas de compras quiere decir que sepas qué es lo que mejor te queda ni cómo vestirte o qué comprar.

No porque tengas presupuesto quiere decir que comprarás las prendas adecuadas a tu tipo de cuerpo y estilo tanto de vestir como de vida: piénsalo dos segundos, ¿de verdad sacarás provecho a ese par de zapatos con tacones enormes? Ok, se vale tener uno que otro capricho, pero ¿de cuántos caprichos que no usas está lleno tu clóset?

Por si fuera poco, cada vez las opciones son más amplias por lo que las compras pueden hacerse aún más confusas, tiendas como H&M, Zara o Forever 21 tienen una variedad extremadamente diversa que puede provocar que en lugar de hacer de la compra un momento placentero se vuelva un momento de agobio.

shopping-confusion

Ahí les va la lista de qué comprar:

Prendas simples, olvídate de los estampados, a menos que entren en tu lista de “caprichos” los estampados son más llamativos y por lo tanto más fáciles de recordar lo que significa que las personas no verán variedad en tu outfit.

Telas, recuerda que el lino se arruga, la seda se ensucia con una simple gota de agua, el poliéster huele muy mal cuando sudas y la lana pica, ¿de verdad quieres pasar por estos momentos?

Ten mucho cuidado con las prendas “baratas” pero de tintorería, las prendas que implican un lavado especial son mucho más caras a la larga que una prenda que simplemente puedas lavar a mano, considera eso al hacer tu compra.

Básicos, los básicos son algo que todas y todos debemos tener en nuestro clóset, un pantalón negro que vaya con tu figura, una camisa blanca, una camisa negra, en este caso si son de calidad te durarán más y será mucho más fácil combinarlo con “prendas baratas” sin que tu look se vea de baja calidad.

Por último sé que suena más fácil de lo que es pero si llevas una lista de cosas que de verdad necesites tu compra será inteligente y harás una inversión en lugar de un gasto.

By @AnaQueconQue

“No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa”

Ana Qué con Qué

Creo que la belleza es universal y al alcance de todos, aquella que viene desde dentro y donde no importa talla, edad, peso, estatura o tamaño de curvas.
“No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa”

Enviar comentarios

Deja un comentario

Anímate a conversar, te estamos esperando :)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Newsletter

SUSCRÍBETE AL BLOG Y RECIBE LO ÚLTIMO EN IMAGEN, TIPS DE MODA, BELLEZA Y LIFESTYLE

* indicates required
Videoblog