Qué busca el hombre moderno en una mujer?

Hoy es Lunes de Real Beauty y como saben me gusta también tener la perspectiva de los hombres, así que le he pedido a mi amigo Guillermo Flores (con quien me han visto en www.proyectomujer.com.mx)  que nos comparta que es para él la belleza en una mujer, qué buscan los hombres en nosotras, como siempre pueden estar de acuerdo o no pero veamos que dice él.

 

Una vez cuando era pequeño mi padre me pregunto, si tuvieras que elegir a una mujer entre las siguientes opciones ¿a cuál elegirías?

a)      Una que fuera muy bella.

b)      Una que fuera muy rica.

c)       Una de buena familia.

d)      Una que te quisiera mucho.

Por varios minutos me quede pensando hasta que encontré una respuesta, y le pregunte a mi padre, se puede una que tenga  todas las opciones?

Por qué siempre buscamos a una persona que tenga algo o la fragmentamos?, por qué no buscamos a alguien como un  todo?

El hombre moderno ya no solo buscamos belleza exterior, si no en un todo buscamos un complemento, alguien con quien podamos compartir mil cosas, el hombre contemporáneo ya no busca a una mujer que se la viva en la casa esperando al marido solo para atenderle, esa época ya paso, los hombres lo que buscamos es una mujer que no dependa de nada ni nadie que pueda resolver problemas, si una llanta se le poncha que no tenga esperar a que el novio o el esposo tenga tiempo para ir y cambiarla, sino que simplemente ella resuelva el problema, también  buscamos una mujer preparada con sueños y metas, que quiera desarrollarse profesionalmente o en lo que sea su pasión, no queremos que la mujer que este al lado nuestro sea una mujer  que se la viva en su casa.

Buscamos alguien que encuentre un equilibrio en su vida profesional, sentimental, familiar y se dé tiempo de todo, no buscamos una mujer que busque pretextos, tampoco buscamos una mujer que se olvide de vivir, si no que realmente disfrute cada momento cada instante de lo que vive, que nunca se le olvide sonreír y que nos vea como un apoyo no como una competencia, que nos vea como la persona que las complementa no como alguien superior del que necesitan.

También buscamos una mujer que le guste cuidarse que no se olvide de ella, que se de su tiempo para arreglarse, salir a practicar algún deporte, aunque la belleza no es el punto principal pero el estar bien con ustedes mismas lo transmiten y eso es lo que nos gusta, que nos transmitan la belleza interior que es lo más grandioso de ustedes mujeres.

Qué ofrezco?

Ofrezco una entrega total, Ofrezco una absoluta admiración y aceptación por todos y cada uno de los detalles que tenga esa mujer, Ofrezco mi entero apoyo en cualquier aspecto, Ofrezco alegrías, mil sonrisas, Ofrezco un deseo enorme de compartir  logros, tristezas y fracasos  a su lado, Ofrezco una mirada sincera y desinteresada, Ofrezco unas ganas enormes de crecer  junto a ella, Ofrezco  mi tiempo y mi sinceridad.

Mujer gracias por ser mi punto de inspiración y darme ese impulso  para lograr grandes cosas, si ti simplemente no existiría.

By Guillermo Flores

Ana Qué con Qué

Creo que la belleza es universal y al alcance de todos, aquella que viene desde dentro y donde no importa talla, edad, peso, estatura o tamaño de curvas. "No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa"

Enviar comentarios

Deja un comentario

Anímate a conversar, te estamos esperando :)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

INSTAGRAM
Newsletter

SUSCRÍBETE AL BLOG Y RECIBE LO ÚLTIMO EN IMAGEN, TIPS DE MODA, BELLEZA Y LIFESTYLE

* indicates required
Videoblog